SUCESIONES

AVISO DE SUCESION INTESTADA
Ante mí, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, ABOGADO – NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, con oficio notarial Av. A. Quiñones  Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) distrito de San Juan Bautista, Maynas – Loreto, JOSEPHINE SCARLETT AUGUSTIN DE LOAYZA, ha SOLICITADO la sucesión intestada de ALLAN PERCY AUGUSTIN ALFARO, quien falleció el 25 de mayo de 2013 en Manaos – Brasil, pero la solicitante manifiesta que su último domicilio en el Perú fue en Morona 656 – Iquitos, Maynas – Loreto, lo que cumplo con publicar para quienes se consideren herederos puedan ejercer sus derechos. San Juan Bautista, 26 de octubre de 2018.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario-Público
V-1(30)F/3313
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don TULIO ROJAS URQUIA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fueran su señora Madre AURORA URQUIA LAVI, fallecida el 28 de Febrero del 2002, fallecida en el Hospital III Essalud – ubicado en la Av. La Marina S/N, del distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto; teniendo como último domicilio en la Urbanizacion Bagazán D3, del distrito de Belén, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunto heredero al solicitante TULIO ROJAS URQUIA, en calidad de hijo legítimo de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(30)F/3314
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña JARLEEN DANITZA COTRINA TORRES, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre JAIME COTRINA SUAREZ, fallecido el 11 de Noviembre del 2016, fallecido en el distrito de Islandia, provincia de Ramón Castilla, departamento de Loreto; teniendo como último domicilio en Avenida la Marina Mz A lote 01 AA.HH. Bellavista Nanay, del distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante JARLEEN DANITZA COTRINA TORRES, en calidad de hija legítima del causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(30)F/3314
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la sra. YADIRA BRIGITH ESCOBEDO SHIHUANGO VDA. DE AREVALO; y la sra. MARIA ROSA VARGAS PANDURO, quien representa al menor JOSE MARIA VIERI AREVALO VARGAS, quienes solicitan la Sucesión Intestada de quien en vida fuera el señor JULIO CESAR AREVALO COHELO, fallecido el 25 de Julio del 2018, fallecido en Gobierno Regional de Loreto, del distrito de Belén, provincia de Maynas, departamento de Loreto; teniendo como último domicilio en Pasaje Piazza N° 32, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunto herederos las personas YADIRA BRIGITH ESCOBEO SHIHUANGO VDA DE AREVALO y al menor JOSE MARIA VIERI AREVALO VARGAS en calidad de cónyuge e hijo biológico respectivamente.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(30)F/3314
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña MATILDE PAJUELO MENDOZA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fueran sus señores Padres JUAN REYNALDO PAJUELO SALDAÑA, fallecido el 18 de Abril del 2003, fallecido en el Hospital Regional de Loreto, sito en Av. 28 de Julio S/N, del distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto; y MAIRA DINORA MENDOZA REATEGUI, fallecida el 07 de Octubre del año 1996 en su domicilio ubicado en calle Independencia Mz H lote 15 Etapa Segunda, comprensión del Pueblo Joven San Antonio, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante MATILDE PAJUELO MENDOZA conjuntamente con sus hermanos JORGE LUIS PAJUELO MENDOZA y DARSY PAOLA PAJUELO MENDOZA, en calidad de hijos legítimos del causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(30)F/3314
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó el Señor: RAY CHARLES CORDOVA CHOTA, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitora, la causante: DARCIA CHOTA CARITIMARI fallecida el 12 de AGOSTO del año 2018, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Bagazán calle Santa Rosa N° 15, Distrito de Belén, provincia de Maynas.- indicando como único y presunto heredero a su hijo, al señor RAY CHARLES CORDOVA CHOTA.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(30)F/3314
S/.20.00

Comments are closed.