SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mí oficio notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, doña: ISABEL CRISTINA  LOPEZ CABRERA, solicita la sucesión intestada de su extinta madre doña: MARIA CRISTINA CABRERA FREITAS, fallecida el 31 de marzo 2009, en esta cuidad donde fue su último domicilio, instando sea declarada heredera de dicha causante.
Lo que se publica a efecto de los que  tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 18 de marzo del 2010
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(24)
(S/.15.00)

EDICTO
En el expediente Nº 2010-243, seguido por ZOILA SANDOVAL ARIAS contra el MINISTERIO PUBLICO sobre SUCESION INTESTADA; el Juez del Juzgado de Paz Letrado de Belén, ha resuelto se publique por edicto un extracto del Auto Admisorio a fin de quien tenga legítimo interés haga valer su derecho conforme a ley; RESOLUCION NUMERO UNO. SE RESUELVE ADMITIR A TRAMITE LA PRESENTE SOLICITUD DE SUCESION INTESTADA EN LA VIA DE PROCESO NO CONTENCIOSO DEL QUE EN VIDA FUE MARIANO GARCIA VELA, publíquese por única vez en el diario oficial EL PERUANO y en otro de amplia circulación. Avocándose el magistrado que suscribe y Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior.
Iquitos, 22 de marzo del 2010.
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(24)
(S/.5.50)

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 131 – Iquitos, WALTER ROLANDO BARDALES ABARCA, MARLON BARDALES  ABARCA Y MARCOS HAROLD DAVILA ABARCA, en su calidad de hijos biológicos solicitan la declaración de sucesión intestada de su finada madre MARIA INES ABARCA ALOMIA, fallecida en el Hospital Regional Loreto, ubicado en la Av. 28 de Julio S/N – Punchana, el día 19-07-2005; lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
Iquitos, 22 de Marzo del año 2010.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)
S/. 15.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficina Notarial, sito en calle Diego Rodríguez S/N – Nauta, se ha presentado el señor: JOSE LEONIDAS CACHIQUE CORAL, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinta madre: EUDOCIA CORAL ROLIN, fallecida AB-Intestada el día 19 de Diciembre del 2008; teniendo  como último domicilio la calle Manuel Pacaya Nº 600, del distrito de Nauta, lo que comunico para que los que se crean derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 20 de Marzo del 2010.
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
NOTARIO DE NAUTA – LÑORETO
V-1(24)
S/. 15.00