SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja N° 600, Nauta, se ha presentado el señor: HUGO RENEE MURRIETA AYAMBO, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinta madre: MARIA AMALIA AYAMBO CHOTA, fallecida AB-Intestada el 06 de octubre de 1982; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle Malecón Mendoza s/n, Nauta-Loreto- Loreto, lo que comunico para los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 28 de setiembre de 2018
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
ABOGADO – NOTARIO
V-1(04)/B.2298
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña SENOBIA ROMAYNA PEREZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fueran su Señora Madre: ROSA MERCEDES PEREZ DE ROMAYNA, fallecida el 09 de Agosto del año 2018, en el HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, Punchana- Maynas – Loreto, siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en ASENTAMIENTO HUMANO LAS MALVINAS – CALLE CAPITAN BELGRANO 110, Punchana- Maynas – Loreto. – Indicando como UNICOS HEREDERAS al solicitante, conjuntamente con sus señores hermanos, FIDEL ROMAYNA PEREZ, CHELA ROMAYNA PEREZ, ROSA AMALIA ROMAYNA PEREZ, OCTAVIO ROMAYNA PEREZ Y OLMEDO ROMAYNA PEREZ. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(04)/F.3219
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTO DIDIER PAUL LOPEZ PEZO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA; DE QUIEN EN VIDA FUERA MIGUELINA PEZO RUCOBA, FALLECIDA EL 09 DE MAYO DE 2009, HECHO OCURRIDO EN SU ULTIMO DOMICILIO SITO EN PROLONGACION MOORE LOTE 9, MZ, 8, IQUITOS, AVENIDA PARTICIPACION A.H. LAS MERCEDES, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, EN SUS CONDICION DE HIJO BIOLOGICO DE LA CAUSANTE, LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(04)/F.3219
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña HERLINDA GUILLEN GARCIA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre don HERMAN GUILLEN ARIRAMA, fallecido el 23 de Octubre del 2015, en el inmueble ubicado en Psje. Cóndor N° 24, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Región Loreto, en el que también tenía como su último domicilio.- Indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(04)/F.3221
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña RAQUEL FELIPE RETES, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su esposo don JOSE LUIS BICERRA REATEGUI, fallecido el 24 de Agosto del 2007, en El caserío Esperanza-Rio Mirin, donde se encontraba por razones laborales, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Lourdes de León N° 543, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(04)/F.3221
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email