SUCESIONES

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA

POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, ELSA AGLAES LOZANO DE PÉREZ, EN SU CALIDAD DE CÓNYUGE SUPÉRSTITE, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADO CONYUGE DON MANUEL NATIVIDAD PEREA FLORES, FALLECIDO EN SU DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE MOORE Nº 223-IQUITOS, EL DIA 08-07-1986; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.- IQUITOS, 20 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2018.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(26)

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA

POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, JHONY JACKSON VÁSQUEZ ZUTA, EN SU CALIDAD DE HIJO BIOLÓGICO, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADO PADRE DON ABELARDO VÁSQUEZ HUAYTA, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN LA PROLONG. GRAU MZ. 16 – BELEN, Y FALLECIDO EN NUEVO MAZÁN, DISTRITO DE MAZÁN, PROV. DE MAYNAS, DPTO. DE LORETO, EL DIA 03-10-2015; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.- IQUITOS, 08 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2018.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(26)

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, SADITH CONSUELO TORRES VELA, EN SU CALIDAD DE HIJA BIOLÓGICA SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SUS FINADOS PADRES PORFIRIO TORRES SHAPIAMA, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN LA URB. ACUARIO C-5-IQUITOS, Y FALLECIDO EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO-PUNCHANA, EL DIA 29-07-2018, Y ENITH MARIA VELA DE TORRES, FALLECIDA EN SU DOMICILIO UBICADO EN LA URB. ACUARIO MZ. C, LOTE 5-IQUITOS, EL DÍA 02-02-2018; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.- IQUITOS, 08 DE AGOSTO DEL AÑO 2018.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(26)

Comments are closed.