SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTO
MARIA LUZ BARDALES UPIACHIHUA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA ELMER CABRERA GUERRA, FALLECIDO EL 05 DE NOVIEMBRE DE 1988, HECHO OCURRIDO EN LA CIUDAD DE NAUTA, SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE MONITOR HUASCAR Nº. 899, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, EN SU CONDICION DE ESPOSS SUPERSTITE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I, CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(01)F/2925
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don DARIO OLIVER DAVILA RIANCHO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre don OLIVER ABENAMAR DAVILA TORRES, fallecido el 21 de Diciembre del 2001, en la Clínica Ana Sthal – Av. La Marina N° 285 Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en Urbanización Sargento Lores I – 14, distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto. – Indicando como UNICO y presunto HEREDERO al solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I, CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(01)F/2925
S/.20.00

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 161-163-165 – Iquitos, YRVING AARON VASQUEZ VASQUEZ, solicita la declaración de Sucesión Intestada de la que fuera en vida su padre biológico don IRVING HUMBERTO VASQUEZ ASPIAZU fallecido el 21-04-2016 en la localidad de Datem del Marañón-Barranca, Loreto, con último domicilio en la Urb. Bagazan 1701, de esta ciudad de Iquitos, y; lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
Iquitos, 31 de Julio del año 2018
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado-Notario de Maynas
V-1(01)B/2086
S/.20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, DIOMAR VALDERRAMA RAMIREZ DE DEL AGUILA, EN SU CALIDAD DE CÓNYUGE SUPÉRSTITE, ROSA DIOMAR DEL AGUILA VALDERRAMA, CARMEN JULIANA DEL AGUILA VALDERRAMA, MARIA RUTH DEL AGUILA VALDERRAMA, Y EZEQUIEL GONZALO DEL AGUILA VALDERRAMA,  EN SU CALIDAD DE HIJOS BIOLÓGICOS, SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE DON EZEQUIEL DEL AGUILA GONZALES, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN LA CALLE 16 DE JULIO Nº 444-BELÉN, Y FALLECIDO EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA-LIMA, EL DIA 17 DE JULIO DEL AÑO 2018; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 30 DE JULIO DEL 2018
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(01)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email