SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS RAFAEL EDSON CHANGARAY SEGURA, CON OFICINA SITO EN CALLE ELÍAS AGUIRRE N° 1327-BELÉN, SE HA PRESENTADO EL SEÑOR ANTONIO GÜIVIN PEREZ, A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE DORA ISABEL PEREZ FABABA DE GÜIVIN, FALLECIDA EL DÍA 06 DE MAYO DEL 2018, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN LA URB. FRANCISCO RAFAEL MZ. A LOTE 1, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTOS HEREDEROS A: ANTONIO GÜIVIN PEREZ Y MARITA ISABEL GUIVIN PEREZ, EN CALIDAD DE HIJOS DE LA CAUSANTE, Y A ANTONIO GÜIVIN TERAN, EN CALIDAD DE CÓNYUGE SUPÉRSTITE DE LA CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
BELÉN, 18 DE MAYO DE 2018.
RAFAEL E. CHANGARAY SEGURA
NOTARIO-ABOGADO
V-1(24)F/2628
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña MARTA VIOLETA GUTIERREZ DE ENDO, solicitando la sucesión intestada de su esposo don JORGE ANTONIO ENDO SAITO, fallecido en el Distrito de Iquitos, el día 05 de Junio del año 2017, y que tuvo su ultimo domicilio el distrito de San Juan Bautista, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 21 de Mayo del 2018.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(24)B/1836
S/.20.00
PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 131 – IQUITOS, CHRISTIAN RAÚL MORÍ PEZO, EN SU CALIDAD DE HIJO BIOLÓGICO SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN FUERA EN VIDA SU PADRE BIOLÓGICO DON: WILMER MORÍ LLANCA, FALLECIDA EL DÍA 18-12-2017, EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, SITUADO EN EL DISTRITO DE PUNCHANA, CON ÚLTIMO DOMICILIO UBICADO EN EL CASERÍO NUEVO HORIZONTE CARRET. IQUITOS NAUTA KM. 38.900, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 22 DE MAYO DEL AÑO 2018.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)B/1837
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don PEDRO RUBIO LIMA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señora Madre ZULMIRA LIMA PEREZ VDA. DE RUBIO, fallecida el 14 de Diciembre del 2016, en HOSPITAL III IQUITOS (ESSALUD), DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Calle Huánuco n°114, Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- Indicando como UNICO Y UNIVERSAL HEREDERo al solicitante  .- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/2633
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don GINO RUBEN AREVALO VARGAS, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señora Madre DIOCELINA VIRGINIA VARGAS BOSMEDIANO, fallecida el 22 de Noviembre de 2017, en HOSPITAL MERCI, CAMPUS DEL PLANTATION GENERAL HOSPITAL, EN LA CIUDAD DE MIAMI, PAÍS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Calle Benavides N°664, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- Indicando como UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS al solicitante  y su hermana EVELYN VIVIANA PALACIOS VARGAS.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(24)F/2633
S/.20.00