SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: NAVIA LIZ TUIRIMA MARAPARA, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA del causante, la señora: ASUNCION MARAPARA DAVILA fallecida el 06 de Noviembre del año 2017, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Amazonas S/N Zona Baja de Belén, Distrito de Belén, provincia de Maynas.- indicando como única y presunta heredera a su hija, la señora NAVIA LIZ TUIRIMA MARAPARA.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(02)F/2528
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: MARIBEL MACUYAMA ICOMENA, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitor; el causante, el señor: DEMETRIO MACUYAMA ARIMUYA, fallecido el 09 de Noviembre del año 2012, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Donadio N°116, Sector 10 Pueblo Libre, Distrito de Belén, provincia de Maynas.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante; MARIBEL MACUYAMA ICOMENA.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(02)F/2528
S/.20.00

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 163 – Iquitos, JUDITH CERROY APAGUEÑO, por su propio derecho y en representación de su hermano biológico ROBERT CERROY APAGUEÑO, solicita la declaración de Sucesión Intestada del que en vida fue su madre biológica ESTHER ORFELINA APAGUEÑO CABRERA, quien ha fallecido en el Hospital Iquitos, en fecha 09 de Julio del año 1985, con último domicilio en la Calle Petroperú Mz. K Lote 27 Asentamiento Poblacional Juan Pablo Velasco Alvarado – San Juan Bautista, lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
Iquitos, 28 de Abril del año 2018.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado-Notario de Maynas
V-1(02)B/1759
S/.20.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shir
27-04