SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: HILDA PAULA PAREDES VDA DE VELA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA JOSE RESURRECCION VELA AREVALO, FALLECIDO EL 02 DE DICIEMBRE DEL 2017, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL II IQUITOS, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL PASAJE SECOYA Nº. 280, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, EN SU CONDICION DE ESPOSA SUPÉRSTITE- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/2333
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: DALIA FREITAS BOCANEGRA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: SELMITH SADITH BOCANEGRA PEREZ, FALLECIDA EL 24 DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, EN EL HOSPITAL III ESSALUD DE ESTA CIUDAD DE IQUITOS. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE CAHUIDE N° 325, DEL DISTRITO DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE, Y SU HERMANA MELANY SCARLETH GOLA BOCANEGRA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/2333
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: SEMIRA RAMIREZ DE MAURO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA MI EXTINTA MADRE BIOLOGICA ANA MARIA VASQUEZ DEL AGUILA DE SAAVEDRA, FALLECIDA EL 14 DE OCTUBRE DE 2002, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL III ESSALUD SITO EN AV. LA MARINA S/N, SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE RICARDO PALMA Nº. 649, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/2333
S/.20.00

Comments are closed.