SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ:
LESLY TULUMBA CHINO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIENES FUERAN JOSE CLEVER TULUMBA CHINO, FALLECIDO EL 16 DE SETIEMBRE DEL 2003, HECHO OCURRIDO EN EL RIO UNGARAHUI- COMUNIDAD CAMPO VERDE, DISTRITO DE PASTAZA, PROVINCIA DE DATEM DEL MARAÑON, DEPARTAMENTO DE LORETO, LA CUAL CORRESPONDE TAMBIEN A SU ULTIMO DOMICILIO, SUSANA CHINO PEÑA, FALLECIDA EL 02 DE NOVIEMBRE DEL 2017, HECHO OCURRIDO EN EL RIO UNGARAHUI- COMUNIDAD CAMPO VERDE, DISTRITO DE PASTAZA, PROVINCIA DE DATEM DEL MARAÑON, DEPARTAMENTO DE LORETO, LA CUAL CORRESPONDE TAMBIEN A SU ULTIMO DOMICILIO, PARA QUE A LA SOLICITANTE CONJUNTAMENTE CON SUS HERMANOS JOSE VIDER TULUMBA CHINO, DALIA DE JESUS TULUMBA CHINO Y SUSY GISSELA TULUMBA CHINO, SE LES DECLARE HEREDEROS UNIVERSAL DE LOS CAUSANTES, EN SUS CONDICION DE HIJOS BIOLOGICOS- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(08)/F. 2260
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: IDA LUZ ROMANES VARGAS, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN FUERA YOLANDA VARGAS RAMIREZ, FALLECIDA EL 30 DE JULIO DE 2007, HECHO OCURRIDO EN SU ÚLTIMO DOMICILIO, EL INMUEBLE UBICADO EN LA AV. NAVARRO CAUPER Nº. 99, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; LA SOLICITANTE ES HIJA BIOLÓGICA DE LA CAUSANTE- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(08)/F. 2260
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó el Señor: WILLY TAPULLIMA PIZANGO, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de los causantes, el señor LADISLAO TAPULLIMA ROJAS, fallecido el 10 de OCTUBRE del año 2015, y la señora DIOSELINA PIZANGO DE TAPULLIMA, fallecida el 24 de Julio del año 2016 en esta ciudad, quienes tuvieron como último domicilio el inmueble ubicado Calle Napo N° 1136, Distrito de Iquitos provincia de Maynas.- indicando como único y presunto heredero a su hijo WILLY TAPULLIMA PIZANGO.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(08)/F. 2260
S/ 20.00