SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial ubicado en Avenida Freyre Nº. 1850 – Punchana, se presentó: HORTENCIA ALICIA RUIZ TORO, solicita la Sucesión Intestada de quien en fuera CESAR RODOLFO RUIZ RUIZ, fallecido el 09 de octubre del año 2017, hecho ocurrido en su último domicilio ubicado en Teniente Pinglo 271; La solicitante es hija biológica del causante- lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(07)/F.2252
S/ 20.00
   
SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: EMERITA PALOMINO MONTALVAN, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE, DON: GILBERTO PALOMINO BUENDIA, FALLECIDO EL 18 DE FEBRERO DEL AÑO 2007, EN EL HOSPITAL III ESSALUD, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE JOSE DE LA TORRE UGARTE MZ. “Ñ” LOTE 17 – AA.HH. MODELO, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(07)/F.2252
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ROCIO DEL PILAR PEREA MACEDO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: ANCELMA MACEDO DE PEREA, FALLECIDA EL 04 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017, EN EL HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS, DE LA CIUDAD DE LIMA. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE CALVO DE ARAUJO N° 1452, DEL DISTRITO DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE, Y SUS HERMANOS BENJAMIN RAMON PEREA MACEDO; MATILDE LINA PEREA MACEDO; AMURABI PEREA MACEDO; JUAN RAMON PEREA MACEDO Y ENRIQUE JAVIER PEREA MACEDO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(07)/F.2252
S/ 20.00

AVISO DE SUCESION INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN  LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO; RAFAEL ELESPURU RODRIGUEZ, HA SOLICITADO LA SUCESIÓN INTESTADA  DE SU PADRE RAFAEL ELESPURU DEL AGUILA, QUIEN FALLECIÓ EL DIA 20 DE DICIEMBRE DE 2014 EN JUANJUI,PERO SEGÚN AFIRMA SU ULTIMO DOMICILIO FUE EN R. CASTILLA N° 165, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS – LORETO, LO QUE CUMPLO CON PUBLICAR PARA QUIENES SE CONSIDERAN HEREDEROS PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS. SAN JUAN BAUTISTA, 28 DE FEBRERO DE 2018.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
NOTARIO PUBLICO
V-1(07)
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
Por ante mí, Notario Público FLORENTINO QUISPE RAMOS, con oficina en Jirón Morona N° 161, 162, 163 – Iquitos, ELIZABETH AUGUSTA RENGIFO ROMERO VDA. DE VELA en su calidad de cónyuge supérstite solicita la Declaración de Sucesión Intestada de su finado cónyuge: ALFONSO VELA ARMAS, fallecido el día 31 de julio del año 2014, en el Hospital III – Iquitos, ubicado en la ciudad de Iquitos, con último domicilio en calle San Román S/N, del distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, lo que se hace saber para los fines pertinentes de ley.
Iquitos, 05 de marzo del año 2018
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO IQUITOS
MAYNAS LORETO
PERU
V-1(07)/B.1575
S/ 20.00