SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: ROGER VALERIO REATEGUI PINEDO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LOS QUE EN VIDA FUERAN SUS SEÑORES PADRES, DON: ZENON REATEGUI MALAFAYA, FALLECIDO EL 17 DE SETIEMBRE DE 1995, EN SU DOMICILIO DE CALLE BOLIVAR N° 788, DE ESTA CIUDAD; Y DOÑA EDELMIRA PINEDO DE REATEGUI, FALLECIDA EL 21 DE MARZO DEL AÑO 2003, EN EL HOSPITAL III ESSALUD DE ESTA CIUDAD. QUIENES TUVIERON COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE BOLIVAR N° 788, DEL DISTRITO DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS AL SOLICITANTE, Y SU HERMANA PAULA JUDITH REARTEGUI PINEDO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(21)/F.2174
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: TERESA DE JESUS CALAMPA RICOPA DE TELLO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU SEÑOR PADRE, DON: MANUEL OCTAVIO TELLO PANAIFO, FALLECIDO EL 05 DE ENERO DEL AÑO 200183, EN EL HOSPITAL III ESSALUD DE ESTA CIUDAD. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA PROLONGACION NAVARRO CAUPER N° 133 – EL CASTAÑAL – PAMPA CHICA, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO LA UNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(21)/F.2174
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: MARIA LUISA ACOSTA SOLANO, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA del quien en vida fue su progenitora, la señora: ERMILIA SOLANO RODRIGUEZ DE ACOSTA fallecida el 02 de Agosto del año 2012, en el Hospital III Iquitos, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado calle Prospero N°611-09 Octubre, Distrito de Belén, provincia de Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos al señor VICTOR RAUL ACOSTA LLERENA en su calidad de cónyuge de la causante, a la solicitante; la señora MARIA LUISA ACOSTA SOLANO conjuntamente con sus hermanos LITA ACOSTA SOLANO, CAROLINA ACOSTA SOLANO, ANA ACOSTA SOLANO, NERIDA ACOSTA SOLANO, TANIA ACOSTA SOLANO, GABRIELA ACOSTA SOLANO, ERMILIA ACOSTA SOLANO, VICTOR RAUL ACOSTA SOLANO Y LADY HELYN ACOSTA SOLANO, en sus calidad de hijos de la causante..- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(21)/F.2174
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: LUZ SANCHEZ FACHIN DE RANGEL, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU HIJA, DOÑA: ANDREA XIMENA VARGAS SANCHEZ, FALLECIDA EL 21 DE AGOSTO DEL AÑO 2017, EN ESTA CIUDAD, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL PASAJE 24 DE JUNIO N° 18, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(21)/F.2174
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: RODRIGO HANS NORIEGA ALVARADO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: MARIA PERLY ALVARADO FERNANDEZ, FALLECIDA EL 26 DE AGOSTO DEL AÑO 2007, EN ESTA CIUDAD, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE SAN ROMAN N° 605, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(21)/F.2174
S/ 20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, JOSEFA DE GUADALUPE CAHUAZA MACEDO, EN SU CALIDAD DE CÓNYUGE SUPÉRSTITE, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADO CÓNYUGE DON ORLANDO INGA ANABLE, FALLECIDO EN SU DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE NAUTA Nº 1667-IQUITOS, EL DIA 25-01-2018; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.- IQUITOS, 12 DE FEBRERO DEL AÑO 2018.- FLORENTINO QUISPE RAMOS, ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(21)