SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don ALBERTO VEINTEMILLA QUINTEROS, solicita la Sucesión Intestada de su extinto abuelo ANTONIO QUINTEROS MONTES, fallecida el 24 de enero de 1977, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio en la calle 6 N° 2, Belén, instando se le declare como único heredero de dicho causante en su calidad de nieto, en su representación sucesoria de su señora madre premuerta MARÍA MAGDALENA QUINTEROS SHUÑA. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 15 de mayo de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(19)B/521
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña MARIBEL AZUCENA TULUMBA REATEGUI, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor PADRE BIOLOGICO, VICTOR TOMAS TULUMBA RUIZ fallecido el 10 de Abril del año 2017, en el HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS, en el Distrito de Jesús María, Provincia de Lima, Departamento de Lima; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en CALLE TAVARA WEST N° 616, en el Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- Indicando como presuntos herederos a la solicitante y a sus hermanos MARIELLA IRASEMA TULUMBA REATEGUI, MIROSLAWA MARITET TULUMBA REATEGUI Y DANNY EDDY TULUMBA REATEGUI.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(19)F/751
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó el señor: ALBERTO ALVARES VALLES, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre, doña MARIA SOCORRO VALLES SALAS, fallecida el 30 de Abril del año 2017, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la Av. 28 de Julio N° 1071, Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Región Loreto.- Indicando como los únicos y  presuntos herederos al solicitante y a sus hermanos de nombre: NANCY ALVAREZ VALLES Y CAMILA ALVAREZ VALLES.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(19)F/751
S/20.00