SUCESIONES

S U C E S I O N    I N T E S T A D A
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña MARITZA ELIZABETH REATEGUI VALDIVIEZO, ha solicitado la sucesión intestada de su extinto padre JULIO ARISTIDES REATEGUI TRIGOSO, fallecido el 28 de junio de 2010, en esta ciudad de Iquitos, en calle La Condamine N° 220, solicitando declare como herederos de dicho causante, A LA RECURRENTE, en su condición de hija del causante, a su señora madre ADRIANA DORA VALDIVIESO ZEGARRA, en calidad de viuda y a sus hermanas DORA ESTHER REÁTEGUI VALDIVIESO Y PATRICIA YRIS REÁTEGUI VALDIVIESO.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 03 de febrero de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado Notario de Maynas
V-1(06)B/0138
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la señora: MARITA CANAYO SHAHUANO, quien solicita la Sucesión Intestada en representación del menor: BASTIAN KENNY GAVIRIA CANAYO; del que en vida fuera don KENNY ROY GAVIRIA GONZALES, padre del referido menor; fallecido el 13 de Diciembre del año 2016, en esta ciudad; quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la Calle Primavera N° 04 – Caserío San José – Río Itaya, – Distrito de Belén, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como el único y presunto heredero al menor antes mencionado.- Lo que se publica a efectos de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(06)F/0123
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó  LESLIE PRISCILA CUEVA PEZO, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora madre GILMA PEZO PAREDES, fallecida el 04 de diciembre del año 2016, en esta ciudad; quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la Calle Calvo de Araujo N° 1579 – distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como las únicas y presuntas herederas a la solicitante y a su hermana de nombre: Claudia Olga Huerta Pezo.- Lo que se publica a efectos de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(06)F/0123
S/.20.00