SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó el señor: RAFAEL MACA DAVILA; quien solicita juntamente con su hermana de nombre ANA MANUELA MACCA DAVILA, la SUCESIÓN INTESTADA de su señora madre, doña: MANUELA DAVILA AGUILAR, fallecida el 14 de setiembre del año 2003, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Venecia Mz. “I” Lote 18, distrito de Belén, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como los únicos y presuntos herederos al solicitante y su referida hermana.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/0113
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: ISABEL BARDALES ARCE quien juntamente con sus hermanos de nombre: WENCESLAO RENGIFO ARCE; MIGUEL RENGIFO ARCE; MANUELA RENGIFO ARCE; JOSE VALLES ARCE; FRANCISCO RAMIREZ ARCE; solicitan la Sucesión Intestada de la que en vida fuera, sus señora Madre, doña: PETRONILA ARCE MAICELO, fallecida el 16 de Marzo del año 1982, en esta ciudad. Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la Calle Soledad N° 734 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos a los solicitantes.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/0113
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: SOFIA MARGARITA CHAVEZ MAJIPO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su progenitor SALUSTIANO CHAVEZ PEREZ, fallecido el 17 de junio del 2005, hecho ocurrido en el Hospital Cesar Gasayar García – Cornejo Portugal – 1710, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en Pueblo Joven Bermúdez. Mz. 17 Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- Indicando como única heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/0113
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: ROBERTINA RENGIFO BAILON, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su cónyuge ORLANDO SANTILLAN RUMRRILL, fallecido el 13 de enero del 2017, hecho ocurrido en el Seguro (ESSALUD), teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Julio C. Tello Nº. 286 A.H. Fernando Lores, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- Indicando como heredera a la solicitante conjuntamente con sus dos hijas RINA SADITH SANTILLAN RENGIFO, ZOILA DEL CARMEN SANTILLAN RENGIFO.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/0113
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la señora: ALICIA ARISTA GATICA, quien solicita la Sucesión Intestada, del que en vida fuera su cónyuge don GILBERTO RUIZ GATICA, fallecido el 14 de mayo del año 2008, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Fanning N° 1296, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como la única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/0113
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la señora: ANGELICA RAMIREZ FLORES VDA DE DIAZ, quien solicita la Sucesión Intestada del que en vida fuera su cónyuge, don: JOEL DIAZ CASTRO, fallecido el 26 de Octubre del año 2016, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Echenique N° 757, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto.- indicando como la única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(01)F/0113
S/.20.00

Comments are closed.