SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: LUZ ENITH VARGAS TELLO, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: ALBERTO VARGAS MOINTALVAN,  fallecido el 14 de agosto de 2013, en esta ciudad, donde fue su último domicilio, en calle Bolognesi Nº 964, Iquitos, instando que sean declarados herederos universales de dicho causante, sus hijos LUZ ENITH VARGAS TELLO, ALBERTO VARGAS TELLO y HAYDEE VARGAS TELLO, en calidad de hijos matrimoniales del causante.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 03 de Octubre de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(05)B/36466
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, don: LUIS ALBERTO VEGA TAFUR, solicita la Sucesión Intestada de su extinta esposa: SILVIA REGINA FLORES LINARES DE VEGA, fallecida el 14 de setiembre de 2016, en esta ciudad de Iquitos, en donde fue su último domicilio, en la Urb.  Sargento Lores Mz. L, Lote 4B, Iquitos, solicitando que sea declarado heredero de dicha causante, conjuntamente con  sus hijos MAGALY ISABEL VEGA FLORES, LUIS ALBERTO VEGA FLORES y SILVIA DE FÁTIMA VEGA FLORES, en calidad de hijos matrimoniales de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 04 de Octubre de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(05)B/36467
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: LUZ ENITH VARGAS TELLO, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: DORILA TELLO DE VARGAS,  fallecida el 30 de Marzo de 2005, en esta ciudad, donde fue su último domicilio, en calle Bolognesi Nº 964, Iquitos, instando que sean declarados herederos universales de dicha causante, sus hijos LUZ ENITH VARGAS TELLO, ALBERTO VARGAS TELLO y HAYDEE VARGAS TELLO, en calidad de hijos matrimoniales de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 03 de Octubre de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(05)B/36468
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña TERESA DE JESUS TAPAYURI MURAYARI, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fueran sus Progenitores MARCIAL TAPAYURI MURAYARI, fallecido el diecisiete (17) de diciembre de mil novecientos noventa y uno (1991), hecho ocurrido en la calle yavari 1916 – Iquitos – Maynas – Loreto, teniendo como último domicilio en la calle yavari 1916 – Iquitos – Maynas – Loreto.- GELUZMINA MURAYARI CURINUQUI, fallecida el dieciocho (18) de marzo del dos mil quince (2015) hecho ocurrido en Razuri – Razuri –Ascope – La Libertad, teniendo como último domicilio en la calle yavari 1916 – Iquitos – Maynas – Loreto; indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(05)F/98849
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña PETRONILA TELLO CABRERA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Hijo Biológico DIEGO SALINAS TELLO, fallecido el 20 de Setiembre del 2016, hecho ocurrido en el Hospital Regional de Loreto – Punchana – Maynas – Loreto, teniendo como último domicilio en calle 23 de Setiembre  Mz D  Lt 18 A.P. Pilar Nores– Punchana – Maynas – Loreto; indicando como única y presunta heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(05)F/98849
S/.20.00