SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: ELBA ROSA SIFUENTES HIDALGO, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: ELVA FLOR HIDALGO VASQUEZ DE SIFUENTES,  fallecida el 19 de Febrero de 2016, en el Hospital III Iquitos, distrito de Punchana/Maynas/Loreto, habiendo sido su último domicilio en la ciudad de Iquitos; instando sean declarados herederos OSCAR SIFUENTES MARIN en calidad de cónyuge supérstite, y ELBA ROSA SIFUENTES HIDALGO, en calidad de hija biológica de la mencionada causante. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 21 de Mayo del 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(24)B/35869
S/.20.00

SUCESION INTESTADA   
Ante mi oficio notarial sito en Calle Tacna Nº 368, se presentó SANDRA DEL ROCIO PEREZ CAVAILLIER, solicitando la sucesión intestada de  su señora madre DOLORES CAVAILLIER RIOS, fallecida el 07 de mayo de 2016, Distrito de Punchana-Maynas-Loreto, teniendo con último domicilio en Calle las Camelias Nº 418-B, San Juan Bautista-Maynas-Loreto; señalando como presuntas herederas a la solicitante SANDRA DEL ROCIO PEREZ CAVAILLIER, y a sus hermanas: FRENESI MILAGROS PEREZ CAVAILLIER Y ANAHI PATRICIA PEREZ CAVAILLIER.- Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria lo hagan saber en la forma establecida por Ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
Notario Abogado
V-1(24)F/98200
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Expediente 01173-2015, seguidos por KAREN MABEL PINEDO PEREIRA, contra la BENEFICENCIA PUBLICA – IQUITOS, sobre Sucesión Intestada, el Señor Juez ha ordenado se haga las publicaciones de ley. RESOLUCION NUMERO DOS.- Iquitos Tres de Mayo del Dos Mil Dieciséis. AUTOS Y VISTOS.- El Señor Juez del Juzgado de Paz Letrado de Punchana ha admitido a trámite la solicitud de Sucesión Intestada en la Vía No Contencioso de Doña FIORLA PEREIRA GOMEZ para que se declare Heredero Universal a Karen Mabel Pinedo Pereira. Fdo. Grandez-Juez; Fdo. Avalos-Secretario Judicial.
Iquitos, Mayo 16 del 2016
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Punchana
V-1(24)B/35870
S/.15.00