SUCESIONES

EDICTO
JUZGADO DE PAZ LETRADODE BELEN
EXPEDIENTE: 0087-2016-0-1903-JP-CI-05
MATERIA: SUCESION INTESTADA
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Belén, que despacha el Juez Italo Moncada Mozombite, bajo la actuación del secretario judicial Enrique Torres Vásquez, se ha resuelto lo siguiente: Resolución numero uno; Iquitos, veintinueve de enero del dos mil dieciséis: SE RESULVE: ADMITIR a trámite la presente solicitud de SUCESION INTESTADA en la VIA NO CONTENCIOSO, presentado por VICTOR MANUEL ZELADA MONTERO y conforme a lo prescrito en los artículos 828 y 833 del CPC. PUBLIQUESE por única vez en el Diario oficial El Peruano y otro de amplia circulación de esta ciudad; INSCRIBASE en los Registros de SUCESION INTESTADA, MANDATOS Y PODERES, cursándose para tal efecto los partes judiciales a los registros correspondientes; NOTIFIQUESE a la BENEFICENCIA PUBLICA y al representante del MINISTERIO PUBLICO. Dr. Moncada Mozombite, Juez y Secretario Torres Vásquez, secretario judicial.
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(15)B/35682
S/.23.00

EDICTO
Exp. Nº 119-2016-0-1903-JP-CI-03, Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado de San Juan-NODI RIVERA VARGAS, ESP. JOSE L. UCAÑAN G.- Resolución Número uno. Iquitos, nueve de marzo 2016.(…) se resuelve: Admitir a trámite la solicitud de SUCESION INTESTADA, interpuesta por ALADINO PANDURO FLORES: publíquese por una vez en el diario El Peruano y en otro de amplia circulación, inscríbase en los Registros de SUCESION INTESTADA y de mandatos y poderes, cursándose para tal efecto los partes judiciales a los registros Correspondientes; NOTIFIQUESE a la Beneficencia Pública y al Representante de Ministerio.
Iquitos, 13 de Abril del 2016.
Abog. JOSE LUIS UCAÑAN GALLARDO
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado San Juan
V-1(15) B/35681
S/.15.00

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 131– Iquitos,  SADITH ZUMAETA VDA. DE DEL AGUILA, solicita la declaración de sucesión intestada de quien fuera en vida su cónyuge: DON RAFAEL DEL AGUILA SALDAÑA, ha fallecido el día 22 de Julio de 1986, en el hospital Iquitos-ubicado en esta ciudad de Iquitos, teniendo como último domicilio en el bien inmueble ubicado en la Av. Quiñones Nº 855, del Distrito de Belén, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
Iquitos, 08 de Abril del año 2016
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado – Notario de Maynas
V-1(15)B/35689
S/. 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: SONIA MARIA DEL CASTILLO DE PANDURO, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: WALTER DEL CASTILLO VASQUEZ, fallecido el 18 de Diciembre de 2002, en esta ciudad, habiendo sido su último domicilio en Calle Pedro Hidalgo Nº 411; distrito de San Juan Bautista, solicitando que se le declare ÚNICA heredera de dicho causante, en su calidad de hija. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 14 de Abril de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(15)B/35688
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial sito en Calle Tacna Nº 368, se ha presentado DENNIS KEPLER BELTRAN VILLEGAS, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fue su cónyuge AIDA ROCIO BANCHO, fallecida el 28 de Enero del 2016, Distrito de San Borja, Provincia y Departamento de Lima, teniendo como último domicilio en Calle Sr. De los Milagros Nº 340, San Juan Bautista-Maynas-Loreto.- señalando como presunto heredero al solicitante DENNIS KEPLER BELTRAN VILLEGAS.- Lo que se publica a fin de que las personas que crean tener vocación sucesoria con relación a la mencionada causante lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
DAVID FOINQUINOS MERA
Notario – Abogado
V-1(15)F/97986
S/20.00