SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
Por este edicto se emplaza a las personas de: GERARDO SALVADOR TUANAMA RAMIREZ; JAK FRANS TUANAMA RAMIREZ; RUVYE TUANAMA RAMIREZ; YURI PATRICK TUANAMA RAMIREZ, para que concurran ante mi oficio notarial sito en Av. Freyre 1850 Punchana-Maynas-Loreto, con el objeto de que hagan valer su derecho en el Proceso de Prescripción Adquisitiva de Dominio, iniciado por doña NORA ELITA CHAVEZ MONAGA, respecto del predio ubicado registralmente en EL ASENTAMIENTO HUMANO “ROSA PANDURO RAMIREZ-HEROÍNA DE ROCA FUERTE” MZ “B” LOTE 16, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, inscrito en la Partida Electrónica Nº P12001958 del Registro de Propiedad Inmueble de Loreto, apareciendo el emplazado como titular registral. Lo que se publica conforme a ley.- Punchana, 18 de noviembre del 2015.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(25)/F. 97166
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: AVILIO ARQUIMEDES CHAVEZ RUIZ, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Padre don: AMADOR CHAVEZ MORALES, fallecido el 07 de Marzo del año 2011, en esta ciudad; Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Calle Abtao N° 448 – Iquitos – Maynas – Loreto.- indicando como único y presunto heredero al solicitante.- Lo que se publica a efectos de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(25)/F. 97166
S/.20.00
´

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: JUANA RUIZ PARDO VDA DE JAVA, quien solicita, la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su esposo, don: LEONARDO JAVA CORREA, fallecido el 21 de Julio del 2015, en esta ciudad, teniendo como último domicilio en el inmueble ubicado en la calle Borja N° 816 – Punchana – Maynas – Loreto.- Indicando como única heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.

JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(25)/F. 97166
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: ERMA GARCIA VDA. DE CASTRO, quien solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su esposo Don: RICARDO ALBERTO CASTRO FLORES, fallecido el 28 de Julio del 2009, en esta ciudad, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en calle José Gálvez N° 671 – Iquitos – Maynas – Loreto.- Indicando como presunto heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(25)/F. 97166
S/.20.00