SUCESION INTESTADA

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, LUIS CAMAN TEJADA, EN SU CALIDAD DE HIJO BIOLÓGICO SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADA MADRE ISABEL TEJADA VELA, FALLECIDA EN SU DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE RAMIREZ HURTADO Nº 419 – IQUITOS, EL DIA 05-09-1992; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.- IQUITOS, 13 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2016.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V -1(16)

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: LUCIA GARCÍA LAO DE FLORES, solicita la Sucesión Intestada de su extinto esposo don: ROBERTO FLORES RODRÍGUEZ, falleció ab-intestado el 15 de Julio del 2016, en su domicilio ubicado en la calle Sr. De Los Milagros Nº 145, San Juan Bautista/Maynas/Loreto; instando sea declarada heredera  la solicitante, en su calidad de cónyuge supérstite, del mencionado causante.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 12 de Setiembre del 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(16)B/36372
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: JUANA  NOEMI MONTES VDA. DE ARMAS, solicita la Sucesión Intestada de su extinto cónyuge supérstite: JORGE ARMAS MONTES, fallecido el día 02 de Setiembre del 2016, en el Hospital III IQUITOS, Punchana/Maynas/Loreto, y habiendo sido su último domicilio en Iquitos; instando sean declarados herederos universales de dicho causante, la solicitante, y los hijos biológicos del causante: JORGE ERICK ARMAS MONTES, MANUEL ARMAS MONTES, EDGAR ARMAS MONTES y ROBERT ARMAS MONTES.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 05 de Setiembre del 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(16)B/36372
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: NILDA ESTHER ARZUBIALDES VELA, solicita la Sucesión Intestada de su extinto cónyuge supérstite: MIGUEL AUGUSTO CARDENAS VILCHEZ, fallecido el 26 de Febrero del 2016, en el Policlínico Iquitos-EESALUD, Iquitos/Maynas/Loreto, y habiendo sido su último domicilio en la ciudad de Iquitos; instando sean declarados herederos universales de dicho causante,  la solicitante en su calidad de cónyuge supérstite, y los hijos biológicos del causante, MIGUEL ENRIQUE CARDENAS ARZUBIALDES y RONY AUGUSTO CARDENAS ARZUBIALDES. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(16)B/36372
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: AURELIA NUÑEZ DE FLORES, solicita la Sucesión Intestada de su extinto esposo: ENRIQUE FERNANDO FLORES PEREZ, falleció ab-intestado el 04 de Junio del 1997, en el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, Iquitos/Maynas/Loreto; y habiendo sido su último domicilio en la ciudad de Iquitos; instando sea declarada heredera  la solicitante, en su calidad de cónyuge supérstite, del causante.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 05 de Setiembre del 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(16)B/36372
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: ROCÍO ROJAS DAVILA, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: MARINA YOLANDA DÁVILA LÓPEZ, fallecida el 21 de Noviembre del 2008, en esta ciudad de Iquitos, en donde fue su último domicilio en calle 11 de Mayo Nº 209, distrito de Punchana, instando que sean declarados  herederos universales de dicha causante,  a sus hijos ROCÍO ROJAS DÁVILA, CARLOS ENRIQUE ROJAS DÁVILA y SARA DEL CARMEN ROJAS DÁVILA. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 14 de Setiembre del 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(16)B/36373
S/.20.00

EDICTO DE SUCESION INTESTADA
1er. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE CENTRAL
Expediente: 795-2016
Materia: Sucesión Intestada
Juez: Anita Ramírez Da Costa
Especialista: Martha Indira de los Santos Vílchez
Demandado: Sucesión Intestada de doña DINA MACEDO HUANSI
Demandante: Ignacio Careajano Macedo
Resolución No. Uno, de fecha diecinueve de agosto del dos mil dieciséis, A y V, SE RESUELVE: ADMITIR A TRAMITE la presente solicitud de SUCESION INTESTADA, en la VÍA DEL PROCESO NO CONTENCIOSO, interpuesto por IGNACIO CAREAJANO MACEDO para que sea declarado heredero legal de doña DINA MACEDO HUANSI, PUBLIQUESE: por única vez en el diario oficial EL PERUANO y en otro de amplia circulación de esta ciudad, conforme a lo prescrito en el artículo 828º y 833º del Código Procesal Civil, INSCRIBASE, en el Registro de SUCESION INTESTADA y de MANDATOS Y PODERES y en los que tenga derechos y acciones del causante, cursándose para tal efecto los partes judiciales a los Registros correspondientes de conformidad con lo dispuesto por el artículo 832º y 835º de código adjetivo, bajo cuenta, costo y riesgo de la parte interesada quien deberá apersonarse al local del juzgado a recabar las partes judiciales mencionados, NOTIFIQUESE: La presente resolución a las partes, así como al Ministerio Público y a la Beneficencia Pública de esta ciudad conforme a lo dispuesto en los artículos 759º y 832º del Código Adjetivo; hágase saber, interviniendo la Secretaria Judicial que autoriza por disposición Superior.
Iquitos, 15 de setiembre del 2016
Abg. MARTHA INDIRA DE LOS SANTOS VILCHEZ
Secretaria Judicial
1er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V -1(16)B/36371
S/.36.30