SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó Doña CELIA LUZ GIL LOZANO DE BAZAN, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Hermana LAURA GIL LOZANO, fallecida el 12 de Mayo del 2020, fallecida en la Clínica Av. 12 de Octubre 119 Urb. Perú, del distrito de San Martin de Porres, provincia y departamento de Lima; teniendo como último domicilio en Av. Alfonso Ugarte N° 766, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante CELIA LUZ GIL LOZANO DE BAZAN, en calidad de hermana de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/6353
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Calle Edilberto Valles N° 702 – Punchana, se presentó la Señora: DIANA DELPHINE PEZO VDA DE VALLES, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA del causante: ANTONIO VALLES RAMIREZ, fallecido el 01 de Mayo del año 2020, en el Hospital de Salud Hospital III Iquitos, del Distrito de Punchana, de la ciudad de Iquitos, quien tuvo como último domicilio en el inmueble ubicado en Calle América N° 209 – Altura de Jr. Putumayo Cdra 17, Distrito de Iquitos, provincia de Maynas y Departamento de Loreto.- indicando como única y presunta heredera a la solicitante; DIANA DELPHINE PEZO VDA DE VALLES, en su condición de cónyuge del causante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/6354
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: CAMILO TENAZOA MORI, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA; DE QUIEN EN VIDA FUE ROSAURA GENOVEVA MORI ALVAN, FALLECIDA EL 26 DE JUNIO DEL AÑO 2006, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL APOYO IQUITOS CORNEJO PORTUGAL, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE 06 DE FEBRERO N° 291, EN EL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; CONJUNTAMENTE CON SUS HERMANOS: MATILDE TENAZOA MORI DE LLOPART, Y, NORMA TENAZOA VDA DE HUANSI, EN SUS CONDICION DE HIJOS BIOLOGICOS DE LA CAUSANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/6354
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTO LILIANA TORRES VILCHEZ, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA; DE QUIEN EN VIDA FUERA MI ESPOSO LIZARDO LUQUE MOLANO, FALLECIDO EL 24 DE ABRIL DEL AÑO 2020, HECHO OCURRIDO EN DONDE FUE SU ÚLTIMO DOMICIMLIO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE MIRAFLORES N° 567, P. JOVEN 28 DE JULIO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; CONJUNTAMENTE CON SUS HIJOS BIOLÓGICOS: LIZARDO OMIR LUQUE TORRES, SMITH LUQUE TORRES, NORA LUZ LUQUE MORENO, Y, PATRICK MAURO LUQUE PAIMA; EN SUS CONDICION DE ESPOSA E HIJOS BIOLOGICOS DEL CAUSANTE, RESPECTIVAMENTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/6354
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email