SUCESION INTESTADA

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, JESSICA CALDERON VEINTEMILLA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTA MADRE DORA VEINTEMILLA DE CALDERON, FALLECIDA EL DÍA 18 DE JUNIO DE 2020, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO “FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS”, PUNCHANA/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO  DOMICILIO EN EL CALLE 16 DE JULIO 48A DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO; LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 13 DE NOVIEMBRE DEL 2020.
Dr. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE IQUITOS
V-1(19)F/6319
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, VLADYMIR VILLARREAL BALBIN, CON OFICIO NOTARIAL EN LA AV. MARISCAL CÁCERES N° 592 – IQUITOS, WILMA RUIZ TENAZOA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE SU DIFUNTO CÓNYUGE JUAN SANTIAGO BABILONIA SOTO, FALLECIDO EL DÍA 16/SETIEMBRE/2004, EN SU DOMICILIO CALLE SIETE N° A-25 BELEN/MAYNAS/LORETO; Y HABIENDO SIDO SU ÚLTIMO  DOMICILIO EN LA CALLE SIETE N° A-25 BELEN/MAYNAS/LORETO; LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 17 DE NOVIEMBRE DEL 2020.
Dr. VLADYMIR VILLARREAL BALBIN
NOTARIO PUBLICO DE IQUITOS
V-1(19)F/6319
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN, NOTARIO DE LORETO, CON OFICINA EN JIRÓN RICARDO PALMA 342 – IQUITOS; DE CONFORMIDAD CON LA LEY 26662 SE PRESENTÓ BERTHA ARCENTALES ESPINOZA VDA. DE PEREIRA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE ROGER ALBERTO PEREIRA RENGIFO, FALLECIDO EL 19 DE OCTUBRE DEL AÑO 2011 EN LA CIUDAD DE IQUITOS, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE MISTI Nº 407, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A BERTHA ARCENTALES ESPINOZA VDA. DE PEREIRA, COMO ESPOSA DEL CAUSANTE; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA SOBRE EL CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
IQUITOS, 18 DE NOVIEMBRE DEL 2020.
MARCO ANTONIO VELA MARROQUIN
NOTARIO DE LORETO
V-1(19)F/6324
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA DORIS MARLENE DEL AGUILA DE MENDEZ, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE DON EZEQUIEL FERNANDO MENDEZ PINEDO, FALLECIDO EL 25 DE ABRIL DEL 2020, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL II IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO PSJ. LOS OLIVOS O-9 P. JOVEN 1ERO DE ENERO, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO UNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6325
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA ESTHER MARINA AMPUERO DE PITA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUIEN EN VIDA FUERA SU CONYUGE DON LUIS HONORATO PITA DIAZ, FALLECIDO EL 10 DE MAYO DEL 2020, EN ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL AVENIDA LA MARINA S/N, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE SOL SOL MZ. E LT. 2, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO HEREDEROS A LA REFERIDA SOLICITANTE EN SU CALIDAD DE CONYUGE Y A JORGE LUIS PITA PITTA Y DYLAN BAHIR PITA PITTA, EN CALIDAD DE HIJOS DEL REFERIDO CAUSANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6325
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: JOAQUIN SEGUNDO FERREIRA ALVARADO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU MADRE, DOÑA: HILDA ALVARADO NOLORTEGUI, FALLECIDA EL 22 DE MARZO DEL AÑO 1989, EN LA CIUDAD DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE ALZAMORA N° 731, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6325
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: MARINA FLORES CAMPOS VDA DE ROJAS, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU CONYUGE, SEÑOR: JOSE AUGUSTO ROJAS LLONTOP, FALLECIDO EL 19 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, EN EL DOMICILIO DEL JR. FRANCISCO MASIAS N° 2375 – DPTO. 301 – URB. ELIO – CERCADO DE LIMA, PROVINCIA Y REGION LIMA. QUIEN TUVO COMO ULTIMO DOMICILIO, EL INMUEBLE UBICADO EN JR. GRAU N° 2199, DISTRITO DE BELEN. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE; Y, NELLY MARGARITA ROJAS FLORES, LUZ MILAGROS ROJAS FLORES DE GUTIERREZ; Y, ALICIA ROJAS FLORES, EN SU CALIDAD DE CONYUGE E HIJOS RESPECTIVAMENTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6325
S/ 20.00

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 163 – Iquitos, ANA ARISMELVY GUERRA GARCIA, en su calidad de cónyuge supérstite, solicita la declaración de Sucesión Intestada de su finado cónyuge ABILIO ESPIRITU RAMOS, con último domicilio en la Calle Putumayo Nº 1580 – Iquitos, y fallecido en el establecimiento de Salud Hospital III Iquitos – Punchana, el día 12-09-2020; lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
Iquitos, 18 de noviembre del año 2020
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado-Notario de Maynas
V-1(19)B/3847
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: SARA LOPEZ DE FAJARDO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU CONYUGE, SEÑOR: ANGEL CUSTODIO FAJARDO MONCADA, FALLECIDO EL 16 DE MAYO DEL AÑO 2020, HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLELA CONDAMINE N° 306, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICAS Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6326
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: CORINA ANGULO PANAIFO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU SEÑOR PADRE, DON: GABRIEL ANGULO SAAVEDRA, FALLECIDO EL 02 DE MARZO DEL 2020, EN SU DOMICILIO DE AV. LA MARINA N° 2069, DISTRITO DE PUNCHANA, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA DIRECCION ANTES SEÑALADA. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA SOLICITANTE Y SU HERMANO DE NOMBRE: SEGUNDO GABRIEL ANGULO PANAIFO. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6326
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: EMILIA YAHUARCANI GONZALES, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUE SU CONYUGE, SEÑOR: JAIME YAICATE RUE, FALLECIDO EL 21 DE ABRIL DEL AÑO 2008, EN EL HOSPITAL III – ESSALUD – IQUITOS, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL JR. MI PERU N° 725, DISTRITO DE IQUITOS. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6326
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN LA CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: CARLOS ANTONIO CAVERO ARBILDO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUE SU CONYUGE, SEÑORA: JUANA WONG DE CAVERO, FALLECIDA EL 05 DE OCTUBRE DEL AÑO 2018, EN EL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRION DE LA CIUDAD DE LIMA; QUIEN, TUVO COMO ULTIMO DOMICILIO, EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE AMAZONAS N° 510 / CALLE NAUTA, DEL DISTRITO DE PUNCHANA. INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6326
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: JULIO RUIZ MACUYAMA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA; DE QUIEN EN VIDA FUERA JHON JULIO RUIZ PICON, FALLECIDO EL 27 DE MAYO DEL AÑO 2020, HECHO OCURRIDO EN DONDE FUE SU ÚLTIMO DOMICILIO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE AMERICA N° 18, A.H. SACHACHORRO, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, CONJUNTAMENTE CON ALINA PICON COBOS, EN SUS CONDICIÓN DE PADRES  BIOLÓGICOS DEL CAUSANTE, LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6326
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTO KELLY PANDURO CORDOVA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE: MARGARITA CORDOVA NARO, FALLECIDA EL 27 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2019, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL APOYO IQUITOS CESAR GARAYAR GARCIA, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, TENIENDDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE MOORE MZ. Ñ LOTE 22 A, ALTURA DE 3RA CUADRA DE PARTICIPACION, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; EN MI CONDICIÓN DE HIJA BIOLÓGICA DE LA CAUSANTE, LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(19)F/6326
S/ 20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email