SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña CLERY CLAUDIA CHAVEZ DEL AGUILA, solicitando la sucesión intestada de su padre don ELPIDIO CHAVEZ GREYFUS, fallecido en el Distrito de Punchana, el día 09 de Mayo del año 2020, y que tuvo su ultimo domicilio el distrito de San Juan Bautista, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 31 de Octubre del 2020.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(03)F/6240
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: IRENE PIZANGO VDA. DE TAMANI, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE, DON: JULIO TAMANI HUAYMACARI, FALLECIDO EL 15 DE MAYO DEL AÑO 2020, EN LA CIUDAD DE LIMA, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE JOSE DE LA TORRE UGARTE N° 481, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(03)F/6242
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: HUMBERTO RIOS PAREDES, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE, DOÑA: LUCIA MAYTA SAHUARICO, FALLECIDA EL 29 DE MAYO DEL AÑO 2003, EN LA CIUDAD DE IQUITOS, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PASAJE SOLDADO LUNA N° 06, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(03)F/6242
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en calle Edilberto valle Nº 702 – Punchana, se presentó Don FRANCISCO MASHINGASHI DAHUA, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su hermano don INOSENCIO MASHINGASHI DAHUA, fallecido el 30 de Diciembre de 1999, en el inmueble ubicado en Caserío S/N AA.HH 25 de Enero, distrito de San Juan Bautista, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, en el que también tenía  como su último domicilio.- Indicando como único y presunto heredero al señor FRANCISCO MASHINGASHI DAHUA, en calidad de hermano.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO NOTARIO DE MAYNAS
V-1(03)F/6242
S/ 20.00

PUBLICACION DE SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 161-163-165- Iquitos, MELITA DEL AGUILA GRANDEZ, en su calidad de hija biológica de la causante, solicita la declaración de Sucesión Intestada de su señora madre ANGELICA GRANDEZ RODRIGUEZ, fallecida el 03 de diciembre del año 2000; en el Hospital ESSALUD del distrito de Soritor provincia de Maynas y departamento de Loreto, teniendo como último domicilio en Calle Cabo Pantoja Mz. B Lt. 12 del distrito de Punchana Maynas Loreto; lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
Iquitos, 13 de octubre del año 2020.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado-Notario de Maynas
V-1(03)B/3781
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña AURORA LICENIA TAMAYO CANAYO, solicitando la sucesión intestada de su padre don MARCOS TAMAYO LLERENA, fallecido en el Distrito de San Juan Bautista, el día 11 de Junio del año 2020, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 29 de Octubre del 2020.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(03)F/6247
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600-Nauta, se ha presentado la señora: JULIA PACAYA MOENA, solicitando la SUCESION INTESTADA de sus extintos padres: ARNALDO PACAYA AHUANARI, fallecido AB-Intestado el 13 de diciembre del 2006, en Nauta-Loreto-Loreto, y JULIA MOENA SILVANO VDA. DE PACAYA, fallecida AB-Intestada el 28 de mayo del 2020, en Nauta-Loreto-Loreto teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle 28 de Julio N° 1013, Nauta-Loreto-Loreto, para que sea declarada como ÚNICA Y UNIVERSAL HEREDERA; lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 26 de octubre del 2020
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario de Loreto
V-1(03)B/3787
S/.20.00 

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600-Nauta, se ha presentado la señora: YOLI AVILA TUISIMA, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinto abuelo: ELISEO TUISIMA MANUYAMA, fallecido AB-Intestado el 19 de Mayo del 2013, teniendo como último domicilio, el predio ubicado en el centro poblado San Joaquín de Omaguas, Nauta-Loreto-Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 10 de agosto del 2020
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario de Loreto
V-1(03)B/3789
S/.20.00 

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email