SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público FLORENTINO QUISPE RAMOS, con Oficina en Jirón Morona N° 161 – Iquitos, KAROL JOSEPH BILL ZUMAETA OSPINAL (12 años de edad), JEAN CLAUDIO PIEER STEVEN ZUMAETA OSPINAL (11 años de edad) y XAVI RAMSES JET ZUMAETA OSPINAL (08 años de edad), debidamente representados por su madre biológica MARITA ADELINA OSPINAL LOZANO, solicita la DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su Padre biológico ha fallecido en el Hospital III Iquitos, el día 20 de noviembre del año 2018, con último domicilio en calle Brasil N° 1411, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto. Lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(18)/B.2544
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña PATRICIA GIOVANA CHU RAMOS, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señora Madre: NANCY GRACIELA RAMOS CHONG, fallecida el 23 de abril del año 2004, en el Hospital regional de Loreto – Av. 28 de Julio S/N, distrito de Punchana- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Calle Las Palmeras Mz A Lt 1, del distrito de San Juan Bautista- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERA UNIVERSAL a la solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(18)/F.3538
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: LUZ ELIZABETH MORENO DE ALARCON, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA de la causante: ROSA ANGELICA YAHUARCANI VDA DE MORENO fallecida el 29 de OCTUBRE del año 2018, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Jirón Putumayo N° 1068, Distrito de Iquitos, provincia de Maynas.- indicando como únicos y presuntos herederos a la señora LUZ ELIZABETH MORENO DE ALARCON conjuntamente con su hermano VICTOR GUIDO MORENO YAHUARCANI, en sus condición de hijos de la causante.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(18)/F.3538
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don ALAN RENGIFO MUÑOZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Padre: GIL RENGIFO CONTRERAS, fallecido el 28 de Enero del año 2018, en el Establecimiento de Salud Hospital III Iquitos, distrito de Punchana- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Calle Putumayo 2502, del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDEROS al solicitante; conjuntamente con su señora Madre NERY LUZ MUÑOZ ESTRADA VDA DE RENGIFO, y sus señores hermanos MARIBEL RENGIFO TORRES, ROSA MELNA RENGIFO TORRES, MARIA DEL PILAR RENGIFO TORRES, MARCO ANTONIO RENGIFO TORRES, NERY JULIANA RENGIFO MUÑOZ Y GIL ANDERSON RENGIFO MUÑOZ . – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(18)/F.3538
S/ 20.00

Shir
17-12

Comments are closed.