SUCESION INTESTADA

AVISO DE SUCESION INTESTADA
Ante mí CESAR ELI VILLAR QUEVEDO Notario Público de Maynas, con oficio notarial en la Av. Quiñones N° 1208 (junto al Colegio Nacional Iquitos – CNI) distrito de San Juan Bautista, provincia Maynas, departamento de Loreto MANUEL FACHIN SILVANO solicita la sucesión intestada de su padre SILVERIO FACHIN CURICHIMBA, quien falleció sin dejar testamento el 25 de setiembre de 2018, siendo su ultimo domicilio en Calle Santa Rita S/N, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto, lo que publico para que los interesados ejerzan sus derechos de acuerdo a ley. Maynas, 10 de diciembre de 2018.
CÉSAR ELÍ VILLAR QUEVEDO
NOTARIO PUBLICO
V-1(13)/F.3523
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don IKLER GUIDO DIAZ CALAMPA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera sus Señores Padres: ROSA CALAMPA DE DIAZ, fallecida el 22 de Marzo del año 2017, en el Hospital Apoyo Iquitos – Cesar Gararay García, distrito de Iquitos- Maynas – Loreto; y el señor PABLO DIAZ MURAYARI, fallecido el 13 de Julio del año 2009, en el Hospital Apoyo Iquitos – Cesar Gararay García, distrito de Iquitos- Maynas – Loreto; siendo sus ultimo domicilio el inmueble ubicado en Pueblo Joven Micaela – Calle Jesús Paenz, del distrito de Iquitos – Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERO UNIVERSAL al solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a los mencionados causantes se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(13)/F.3524
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña SILVIA PACAYA CANAYO DE TAPAYURI, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Esposo: JULIO TAPAYURI ARIRAMA, fallecido el 16 de Noviembre del año 2018, en el domicilio ubicado en Psje 28 de Enero Mz L Lote 4-D – Asentamiento Humano Nuevo Versalles, distrito de Punchana- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Psje 28 de Enero Mz L Lote 4-D – Asentamiento Humano Nuevo Versalles, del distrito de Punchana- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERA UNIVERSAL a la solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(13)/F.3524
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña PASTORA ARELLANO FERNANDEZ VDA DE VILLACORTA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Esposo: PABLO VILLACORTA REATEGUI, fallecido el 12 de Julio del año 2008, en el domicilio ubicado en Psj 6 de febrero 111, distrito de Iquitos- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Psj 6 de febrero 111, del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERA UNIVERSAL a la solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(13)/F.3524
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don MIGUEL OCTAVIO VILLACORTA COBOS, solicitando la sucesión intestada de su esposa doña MARÍA LUISA PADILLA DE VILLACORTA, fallecida en el Distrito de Iquitos, el día 12 de Agosto del año 2017, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 06 de diciembre del 2018.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(13)/B.2543
S/ 20.00