SUCESION INTESTADA
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en el Jr. Morona Nº 161 – 163 – 165 – Iquitos, MARVELA PEÑA VDA. DE LOZANO, en su calidad de Cónyuge Supérstite del causante, solicita la Declaración de Sucesión Intestada del que fuera en vida su Cónyuge MANUEL ALBERTO LOZANO ESCUDERO, fallecido el día 06 de diciembre del año 2002, en el Hospital regional de Loreto, teniendo como último domicilio: Calle CALVO DE ARAUJO 655 DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
Iquitos, 10 de diciembre del año 2018
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO NOTARIO IQUITOS
MAYNAS LORETO
V-1(12)/B.2536
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don DEUSDITH MANUEL CORREA LOZANO, solicitando la sucesión intestada de su padre don EDWIN CORREA RIOS, fallecido en el Distrito de Punchana, el día 26 de Noviembre del año 2014, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 06 de Diciembre del 2018.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(12)/B.2537
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña TERESA DEL PILAR RIOS CORDOVA VDA DE RIOS, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Esposo: WILDER MAGNO RIOS FACHIN, fallecido el 08 de Junio del año 2013, en el Hospital Apoyo Iquitos – Cesar Gararay García, distrito de Iquitos- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Asentamiento Humano El Bambu Mz B Lote 5, del distrito de San Juan Bautista- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERA UNIVERSAL a la solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(12)/F.3520
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña ANGELICA DE JESUS CORNEJO AYACHI DE RAMIREZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Esposo: ALEX ROGER RAMIREZ SOUZA, fallecido el 26 de Noviembre del año 2018, en el Establecimiento de Salud Hospital III Iquitos, distrito de Punchana- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Calle Abtao N° 1525, del distrito de Iquitos- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERA UNIVERSAL a la solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(12)/F.3520
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don AMILCAR IBARAN OJANAMA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Padre: JOSE EZEQUIEL IBARAN SORIA, fallecido el 01 de Octubre del año 2014, en el Hospital Apoyo Iquitos – Cesar Gararay García, distrito de Iquitos- Maynas – Loreto; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Av. De la Participación 748, del distrito de Belén- Maynas – Loreto. – Indicando como HEREDERO UNIVERSAL al solicitante. – Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(12)/F.3520
S/ 20.00