SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: Doña DORA DIAZ FLORES, a solicitar la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su madre LORFINA FLORES CASTRO, fallecida el 27 de Octubre 1991, en el HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en la CALLE RICARDO PALMA N°944, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- Indicando como UNICAS Y UNIVERSALES HEREDERAS A LA SOLICITANTE Y  A SU HERMANA MARIA ELENA FLORES CASTRO.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario-Maynas
V-1(20)F/3001
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTO VERONICA DEL PILAR NUÑEZ MERMAO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA MARLENI MERMAO NUÑEZ, FALLECIDA EL 19 DE MARZO DE 2009, HECHO OCURRIDO EN EL ULTIMO DOMICILIO DE LA CAUSANTE SITO EN LA CIUDAD DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, CONJUNTAMENTE CON MANUEL PANDURO MERMAO, VERONICA DEL PILAR NUÑEZ MERMAO, EDWAR ENRIQUE NUÑEZ MERMAO; EN SUS CONDICION DE HIJOS BIOLOGICOS, LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario-Maynas
V-1(20)F/3001
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: Doña ANA IRARICA CURITIMA, a solicitar la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su cónyuge ALEJANDRO MANAJO MANIHUARI, fallecido el 16 de Julio del 2018, en su domicilio ubicado en PP.JJ. MANCO INCA 09 DE JULIO N°110, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en PP.JJ. MANCO INCA 09 DE JULIO N°110, DISTRITO DE BELEN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA A LA SOLICITANTE.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario-Maynas
V-1(20)F/3001
S/.20.00

Comments are closed.