SUCESION INTESTADA

S U C E S I O N I N T E S T AD A
Ante mi oficio notarial ubicado en Av. Augusto Freyre Nº 1850, de esta ciudad, del distrito de Punchana, doña FLORENTINA PACAYA CURINUQUI, ha solicitado la sucesión intestada de su extinto esposo FELIX CAHUAZA VARGAS, fallecido el 06 de junio de 2009, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, en la calle Revolución Nº 336, Iquitos, solicitando sea declarada heredera única de dicho causante, en su calidad de viuda. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.- Iquitos, 18 de junio de 2018. 
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(20)F/2740
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AVENIDA FREYRE Nº. 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTO
JOE LUIS BICERRA REATEGUI, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA
MARINA REATEGUI BAQUERO, FALLECIDA EL 16 DE NOVIEMBRE DEL 2012, HECHO OCURRIDO EN SU ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN JR. PABLO ROSSELL Nº. 763, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, EN SU CONDICION DE HIJO BIOLOGICO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(20)F/2740
S/.20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS RAFAEL EDSON CHANGARAY SEGURA, CON OFICINA SITO EN CALLE ELÍAS AGUIRRE N° 1327-BELÉN, SE HA PRESENTADO LA SEÑORA MARGARITA DEL ROSARIO PINEDO VELA, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU MADRE OLGA  FLOR VELA NUÑEZ, FALLECIDA EL 02 DE MAYO DEL AÑO DE 2018, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN CALLE LOS NOGALES N° 369 DEL ASENTAMIENTO HUMANO EL PORVENIR PAMPACHICA, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTOS HEREDEROS A LA MENCIONADA SOLICITANTE MARGARITA DEL ROSARIO PINEDO VELA, CONJUNTAMENTE CON SUS HERMANOS: MARIA VICTORIA PINEDO VELA, MAGDIEL VIDA REATEGUI VELA, MATT REYDER REATEGUI VELA, FLOR DE LUCERO GRANDEZ VELA Y BRAYAN JOB REATEGUI VELA. LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY. BELÉN, 18 DE JUNIO DE 2018.
RAFAEL E. CHANGARAY SEGURA
NOTARIO – ABOGADO
Belén – Maynas – Perú
V-1(20)F/2746
S/.20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MÍ, ABOGADO – NOTARIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE MAYNAS RAFAEL EDSON CHANGARAY SEGURA, CON OFICINA SITO EN CALLE ELÍAS AGUIRRE N° 1327-BELÉN, SE HA PRESENTADO EL SEÑOR HENRY HELBERT VILLACORTA GONZALES, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIENES EN VIDA FUERON SUS PADRES DON GUILLERMO VILLACORTA TAPULLIMA, FALLECIDO EL DÍA 31 DE MARZO DEL AÑO DE 2018, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD ASOCIACION PASTORAL DE SERVICIOS MEDICOS ASISTENCIALES CLINICA ADVENTISTA ANA STHAL, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; Y DOÑA FELICITA GONZALES RIOS, FALLECIDA EL DÍA 22 DE JUNIO DEL AÑO DE 2005, EN EL HOSPITAL ESSALUD, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; QUIENES TUVIERON COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL UBICADO EN AV. DEL EJERCITO N° 1119, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SEÑALANDO COMO PRESUNTOS HEREDEROS AL MENCIONADO SOLICITANTE HENRY HELBERT VILLACORTA GONZALES Y A MAX FERNANDO VILLACORTA GONZALES, TEDDY WILLIAM VILLACORTA GONZALES, CARMEN JUDITH VILLACORTA GONZALES, LITA ROCIO VILLACORTA GONZALES Y LIVIA LENCY VILLACORTA GONZALES; LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER  VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES, LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY. BELÉN, 18 DE JUNIO DE 2018.
RAFAEL E. CHANGARAY SEGURA
NOTARIO – ABOGADO
Belén – Maynas – Perú
V-1(20)F/2746
S/.20.00

Comments are closed.