SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña CARMEN DE JESUS MELENDEZ TELLO, solicitando la sucesión intestada de su padre don RAFAEL MELENDEZ UPIACHIHUAY, fallecido en el distrito de Iquitos, el día 30 de Enero del año 2014, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia. Iquitos, 02 de Marzo del 2018.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(05)/B.1564
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: DORIS CARMELA FOJI HUANCHO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA CONJUNTAMENTE CON MI HERMANA ANA AURORA DEL ROSARIO PIZANGO HUANCHO; DE QUIEN EN VIDA FUERA MI EXTINTA MADRE BIOLOGICA HILMER HUANCHO FLORES, FALLECIDA EL SIETE DE NOVIEMBRE DE 2008, HECHO OCURRIDO EN EL ULTIMO DOMICILIO DE LA CAUSANTE, SITO EN EL P. JOVEN 9 DE OCTUBRE MAESTRANZA S/N, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(02)/F.2239
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: KELLY TRAUCO CACHIQUE QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LOS QUE EN VIDA FUERAN, SUS SEÑORES PADRES, DON: SABINO TRAUCO TANGOA, FALLECIDO EL 11 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2017, EN LA CIUDAD DE IQUITOS; Y DOÑA JUSTA CACHIQUE DE TRAUCO, FALLECIDA EL 23 DE JULIO DEL AÑO 2005, EN LA CIUDAD DE IQUITOS; QUIENES TUVIERON COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE BELAUNDE TERRY / MIRAFLORES – SAN JUAN BAUTISTA – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, A LA SOLICITANTE Y SUS HERMANOS DE NOMBRES: EDITH TRAUCO CACHIQUE – LOYDA ENITH TRAUCO CACHIQUE – RUDVER TRAUCO CACHIQUE – EFIO TRAUCO CACHIQUE Y LUIS SABINO TRAUCO CACHIQUE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(02)/F.2239
S/ 20.00