SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre N° 1850 – Punchana, se presentó Don CESAR ALBERTO ALVA MONTOYA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fue su Señor Padre CELESTINO ARMENGOL ALVA ASIN, fallecido el 22 de diciembre del año 2012, en el HOSPITAL III IQUITOS (ESSALUD), Punchana-Maynas-Loreto, siendo su último domicilio el inmueble ubicado en Calle Las Camelias Nº 254, San Juan Bautista- Maynas-Loreto.- Indicando como herederos al solicitante en su calidad de hijo; así como a su Señora Madre CELIA MONTOYA PEREZ, en calidad de cónyuge supérstite del causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(11)B/1081
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: JALIER JULIO PIZANGO SOLSOL, QUIEN SOLICITA, LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE, SEÑOR:  JULIO JORGE PIZANGO YARICAHUA, FALLECIDO EL 08 DE MARZO DEL  2017, EN ESTA CIUDAD, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL  INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 5 DE DICIEMBRE N° 18, DEL DISTRITO  DE PUNCHANA – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICO  HEREDERO AL REFERIDO SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO  DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN  AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE  LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(11)B/1081
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: JULY GONZALES RODRIGUEZ, QUIEN SOLICITA EN REPRESENTACION DE LAS MENORES: ZASHA MIRLEN FERREYRA GONZALES Y SHERESADES IVANA FERREYRA CHIPANA, LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA, SEÑOR: MIGUEL ANGEL FERREYRA LOPEZ, FALLECIDO EL 18 DE MAYO DEL 2017, EN EL DISTRITO DE CALLERIA, PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO, TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE AREQUIPA N° 1022, DEL DISTRITO DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICOS HEREDEROS A LOS MENORES ANTES MENCIONADOS.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(11)B/1081
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: JENNY CASTERNOQUE ACHO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU HERMANA, DOÑA GLADIS CASTERNOQUE ACHO, FALLECIDA EL 03 DE JULIO DEL AÑO 2017, EN ESTA CIUDAD. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL AA.HH 9 DE ABRIL, CALLE LOS OLIVOS MZ. “H” LOTE 8 – PUNCHANA – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTAS HEREDERAS A LA SOLICITANTE Y SU HERMANA DE NOMBRE LILI CASTERNOQUE ACHO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(11)B/1081
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: INES TELLO VDA DE TIRADO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, DON JOSE MANUEL TIRADO QUINTANA, FALLECIDO EL 08 DE AGOSTO DEL AÑO 2017, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA calle Borja N° 604 – PUNCHANA – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(11)B/1081
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ:
ROMAN SEGUNDO SARAVIA DAVILA QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA, SU SEÑOR PADRE, DON: ROMAN SARAVIA SILES, FALLECIDO EL 19 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 1987, EN ESTA CIUDAD. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE CALVO DE ARAUJO N° 1019 – IQUITOS – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO LOS UNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS, AL SOLICITANTE Y SU HERMANA DE NOMBRE RAQUEL SARAVIA DAVILA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(11)B/1081
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: CARLOS SALAS CHUMBE, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, DOÑA YOLANDA JUANA PISCO DE SALAS, FALLECIDA EL 21 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE RAMON CASTILLA N° 1208 – IQUITOS – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(11)B/1081
S/.20.00

AVISO DE SUCESION INTESTADA
ANTE MÍ, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, CON OFICIO NOTARIAL EN  LA AV. A. QUIÑONES Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS – LORETO; LUZMILA NUBE ASPAJO VIUDA DE CHILICAHUA, HA SOLICITADO LA SUCESIÓN INTESTADA  DE SU CONYUGE LUIS CHILICAHUA DOMINGUEZ, QUIEN FALLECIO EL DIA 03 DE ABRIL DE 1991 EN LA CIUDAD DE IQUITOS; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EN ALZAMORA N° 1526, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, LO QUE PUBLICO A FIN DE QUE LOS QUE TENGAN VOCACION HEREDITARIA TOMEN CONOCIMIENTO Y SI LO CONSIDEREN PERTINENTE EJERZAN SUS DERECHOS CONFORME A LEY, SAN JUAN BAUTISTA, 10 DE OCTUBRE DE 2017.
CESAR ELÍ VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(11)F/1535
S/.20.00