SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ:
DAVID ROBERTO CARLOS AUGUSTO MEZA CHAVEZ, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA CONJUNTAMENTE CON SU HERMANA EUNICE LUCIA ELENA MEZA PINEDO, Y SU PADRE DAVID ROBERTO MEZA PINEDO, DE QUIEN EN VIDA FUERA SU EXTINTA MADRE EUNISE CHAVEZ LIMA DE MEZA, FALLECIDA EL 07 DE JULIO DEL 2017, HECHO OCURRIDO EN EL INMUEBLE UBICADO EN JESUS MARIA (14 01 33 000), LIMA, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN AV. LA MARINA 120, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(20)F/1096
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: ESTEBAN FRANCISCO SABOYA SABOYA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CÓNYUGE, DOÑA: PURIFICACION PAIMA PISCO, FALLECIDA EL 30 DE MAYO DEL AÑO 2001, EN ESTA CIUDAD, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE MI PERU N° 359, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(20)F/1096
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña NAYLA MARGARITA GONZALES GRANDEZ, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre ORLANDO GONZALES TORRES, fallecido el 14 de diciembre del año 2015, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio en calle Unión Mz. E, Lote 6 (altura Participación cdra. 11), distrito de Belén, solicitando que sea declarada heredera de dicho causante, conjuntamente con su hermano Orlando Gonzales Grández. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 18 de julio de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(20)B/739
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña JULISSA JANETH LUÑO INUMA, solicita la Sucesión Intestada de su extinta madre: CELFA INUMA MANCHINARI, fallecida el 02 de julio del 2017, distrito de Iquitos, provincia Maynas, Dpto. Loreto; siendo su último domicilio en Pasaje Quiñones 18, Iquitos-Maynas-Loreto; instando sea declarada heredera la solicitante JULISSA JANETH LUÑO INUMA, y su hermano ALDO RODRIGUEZ INUMA. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 14 de julio de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(20)B/743
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don PABLO ALBERTO FLORES QUINTANA, solicitando la sucesión intestada de su madre HILDA QUINTANA DE FLORES, fallecida en el distrito de Iquitos, el día 29 de Noviembre del año 2008, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 14 de Julio del 2017.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(20)B/746
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don ARTEMIO VELASQUEZ ACHO, solicitando la sucesión intestada de su esposa ALEJANDRINA MARICHE DE VELASQUEZ, fallecida en el distrito de Punchana, el día 14 de Abril del año 2017, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 19 de Julio del 2017.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(20)B/746
S/.20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email