SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: ISABEL ROMAN MORI VDA. DE ALVARADO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA CONJUNTAMENTE CON ELBA ALVARADO ROMAN, HIJA BIOLOGICA DE QUIEN EN VIDA FUERA MI EXTINTO ESPOSO JOSE ABEL ALVARADO RAMIREZ, FALLECIDO EL VEINTICINCO (25) DE JUNIO DEL AÑO 2016, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL APOYO IQUITOS CESAR GARAYAR GARCIA, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE LEONCIO PRADO Nº. 299, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(14)F/1062
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: JUAN INSAPILLO DEL AGUILA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA, DE QUIEN EN VIDA FUERA SU EXTINTA MADRE MARIA LUCILA DEL AGUILA VDA DE INSAPILLO, FALLECIDA EL 28 DE ABRIL DE 2009, HECHO OCURRIDO EN EL HOSPITAL III ESSALUD, AV. LA MARINA, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO, EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE ROGER WALTER 352, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(14)F/1062
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: EDELMIRA ARMAS PISCO VDA DE FASANANDO, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA del quien en vida fue su cónyuge, el señor: SANTOS FASANANDO SANGAMA fallecido el 18 de Junio del año 2016, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado Caserío progreso Rio Amazonas, Distrito de Belén, provincia de Loreto.- indicando como única y presunta heredera a su cónyuge; a la señora EDELMIRA ARMAS PISCO VDA DE FASANANDO.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(14)F/1062
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: IVONNE TATIANA PEREZ ASAYAC, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA MIROSLAVA ASAYAC REATEGUI, FALLECIDA EL 03 DE JULIO DEL AÑO 2017, EN ESTA CIUDAD. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE SEÑOR DE LOS MILAGROS N° 148, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(14)F/1062
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: SHEL OMAR GARCIA VARGAS, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE, DON WILSON GARCIA LOPEZ, FALLECIDO EL 17 DE JULIO DEL AÑO 2014, EN EL HOSPITAL DE APOYO SANTA GEMA DE LA CIUDAD DE YURIMAGUAS. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 10 DE SETIEMBRE E-22, AA.HH. BELLA LUZ, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYNAS
V-1(14)F/1062
S/.20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email