SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña RUBI VILLACORTA VASQUEZ, solicitando la sucesión intestada de su madre doña DORA VASQUEZ DE VILLACORTA, fallecida en el Distrito de San Juan Bautista, el día 08 de Junio del año 2017, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 05 de Julio del 2017.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(07)B/686
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don CINECIO BAZAN FACHIN, solicitando la sucesión intestada de su esposa CELIA MACHOA ALARDE, fallecida en el distrito de Iquitos, el día 14 de Agosto del año 2006, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 04 de Julio del 2017.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(07)B/687
S/.20.00

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, GILMA SINARAHUA VALDERRAMA Y LUIS ALBERTO SINARAHUA VALDERRAMA, EN SU CALIDAD DE HIJOS BIOLÓGICOS SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADA MADRE DOÑA BENILDA VALDERRAMA CHUMBE, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN LA CALLE MOORE Nº 1548 DE ESTA CIUDAD DE IQUITOS, Y FALLECIDA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, UBICADO EN LA AV. 28 DE JULIO S/N – PUNCHANA, EL DÍA 21-04-2006; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 06 DE MAYO DEL AÑO 2017.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(07)

 

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, NUJER TORRES FLORES, EN SU CALIDAD DE CÓNYUGE SUPÉRSTITE, SOLICITA LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADA CÓNYUGE DOÑA EDITA CÓRDOVA ZUMAETA DE TORRES, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN EL PASAJE 11 DE FEBRERO Nº 136 – ALT. JR. PROSPERO CDRA. 14, DEL DISTRITO DE BELÉN, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, Y FALLECIDA EN LA AV. ANGAMOS ESTE Nº 2519, DEL DISTRITO DE SURQUILLO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA, EL DIA 12-01-2014; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 13 DE MAYO DEL AÑO 2017
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS
V-1(07)

PUBLICACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA
POR ANTE MI, NOTARIO PÚBLICO FLORENTINO QUISPE RAMOS, CON OFICINA EN JIRÓN MORONA Nº 163 – IQUITOS, JUAN GARAY PAIMA, URCINO GARAY PAIMA, ELIZABETH GARAY PAIMA Y EDINSON GARAY PAIMA, EN SU CALIDAD DE HIJOS BIOLÓGICOS SOLICITAN LA DECLARACIÓN DE SUCESIÓN INTESTADA DE SU FINADO PADRE DON SORBABEL GARAY NAVARRO, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN LA AV. LOS ROSALES Nº 553, DEL DISTRITO DE SAN JUAN  BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, Y FALLECIDO EN EL DOMICILIO UBICADO EN LA AV. UNIÓN Nº 773, DEL DISTRITO DE CALLERIA, PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO, DEPARTAMENTO DE UCAYALI, EL DIA 25 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2015; LO QUE SE HACE SABER PARA LOS FINES PERTINENTES DE LEY.
IQUITOS, 14 DE JUNIO DEL AÑO 2017
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V-1(07)

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la Señora: FLOR DE MARIA TULUMBA SHAPIAMA, quien solicita; la SUCESIÓN INTESTADA del causante, la señora: MARIA EUSEBIA SHAPIAMA SILVA fallecida el 11 de Noviembre del año 1998, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en Avenida Freyre N° 1397, Distrito de Iquitos provincia de Maynas.- indicando como única y presunta heredera a su hija, la señora FLOR DE MARIA TULUMBA SHAPIAMA.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(07)/F.1029

Comments are closed.