SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña FRIDA JUANA SANCHO BUSTAMANTE, solicitando la sucesión intestada de su esposo VICTOR MANUEL ABREU PANAIFO, fallecido en el Distrito de Jesús María – Lima, el día 23 de Abril del año 2017, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 10 de Mayo del 2017.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(22)B/526
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña MILAGROS DE JESUS SIAS ARRARTE, solicitando la sucesión intestada de su madre JUDITH ARRARTE DE SIAS, fallecida en el Distrito de Surquillo – Lima, el día 06 de Julio del año 2004, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 17 de Mayo del 2017.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(22)B/527
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ELVA CHAVEZ PAIMA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU HIJO, DON: CRISTIAN IVAN DIAZ CHAVEZ, FALLECIDO EL 22 DE ABRIL DEL AÑO 2017, EN ESTA CIUDAD, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CARRETERA IQUITOS NAUTA KM. 01, MZ. “A” LOTE 3, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/758
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ZADITH ANDRADE PEZO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA FRANCISCA PEZO VDA DE GUERRERO, FALLECIDA EL 07 DE MARZO DEL AÑO 2016, EN EL HOSPITAL III ESSALUD. DEL DISTRITO DE PUNCHANA, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE MIRAFLORES N° 156, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(22)F/758
S/.20.00

Comments are closed.