SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Rioja Nº 600-Nauta, se ha presentado el señor: LADISLAO KOHN CONTRERAS, solicitando la SUCESION INTESTADA de su extinta madre: TOMASA CONTRERAS MACEDO, fallecida AB-Intestada el 24 de Julio del 2006; teniendo como último domicilio, el predio ubicado en la calle Manuel Pacaya Nº 525, Nauta-Loreto-Loreto, lo que comunico para que los que se crean con derecho lo hagan valer conforme a ley.
Nauta, 21 de Abril del 2017.
GAMANIEL  MALLQUI MINAYA
Abogado-Notario
V-1(27)B/437
S/.20.00 

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña EMELIDA MARIA CARDENAS SANTILLAN, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor ESPOSO, CESAR AUGUSTO DOSANTOS SABOYA, fallecido el 20 de Marzo del 2016, en su domicilio ubicado  en la Calle Calvo de Araujo N° 1752, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto – Indicando como presunta heredera a la solicitante, conjuntamente con sus hijos CESAR SEGUNDO DOSANTOS CARDENAS, CESAR TERCERO DOSANTOS CARDENAS,  CESAR CUARTO DOSANTOS CARDENAS, CESAR QUINTO DOSANTOS CARDENAS; en calidad de hijos legítimos del causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(27)F/611
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: GLADYS MOZOMBITE LOMAS, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su extinto padre CAMILO MOZOMBITE PUTAMAÑA, fallecido el 20 de abril del 2017, hecho ocurrido en su último domicilio ubicado en el Pueblo Joven 9 de octubre, Distrito de Belén, Provincia de Maynas.- Indicando como única heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante, se apersone dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(27)F/611
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: DALIA KARINA VASQUEZ ARANA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su extinta madre FLOR DE MARIA ARANA HIDALGO, fallecida el 16 de abril del 2017, hecho ocurrido en su último domicilio ubicado en el Pasaje Unión 274 Alt. Plaza San Antonio, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas.- Indicando como única heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante, se apersone dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(27)F/611
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña LUCY ARMINDA GARCIA VARGAS, solicita la Sucesión Intestada de su extinto esposo don CARLOS ENRIQUE SALAZAR MARCHAN, fallecido el día 02 de octubre de 2012, habiendo sido su último domicilio en esta ciudad de Iquitos, instando sea declarada heredera de dicho causante conjuntamente con sus hijos del causante Rommy Luciana Salazar García, Carlos Giusseppe II Salazar García y Alvaro Rodrigo Mozart Salazar Shapiama-. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 21 de Abril de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(27)B/440
S/.20.00

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email