SUCESION INTESTADA

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL SITO EN CALLE ELÍAS AGUIRRE Nº 1327, SE HA PRESENTADO GLORIA CONSUELO HIDALGO ROMERO, SOLICITANDO LA SUCESION INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUE SU MADRE MILENA CONSUELO ROMERO BARDALES, FALLECIDA EL 06 DE JULIO DE 2002, DISTRITO IQUITOS, PROVINCIA MAYNAS, DPTO. LORETO, TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EN LA CIUDAD DE IQUITOS.- SEÑALANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE CREAN TENER VOCACIÓN SUCESORIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE LO HAGAN VALER EN LA FORMA ESTABLECIDA POR LEY.
RAFAEL E. CHANGARAY SEGURA
Notario-Abogado
V-1(27)F/0217
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó el Señor: FRANCISCO FLORES BARBOSA y la Señora: JANET PINEDO RUIZ quienes solicitan la SUCESIÓN INTESTADA del causante: DAYRON DAVID FLORES PINEDO, fallecido el 15 de Diciembre del año 2016 en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Requena N° 339, distrito de Iquitos, Provincia de Maynas.- indicando como únicos y presuntos herederos a sus padres, el señor FRANCISCO FLORES BARBOSA y la señora JANET PINEDO RUIZ.- Lo que se publica a efectos de que los que se crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(27)F/0220
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña HILDA AGUSTINA CASTRO MONTENEGRO VDA. DE LUSICH, solicitando la sucesión intestada de su esposo don RAUL LUSICH ALDEA, fallecido en el Distrito de Punchana, el día 17 de Febrero del año 2015, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 24 de Febrero del 2017.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(27)B/0208
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña ROSA MERCEDES RUIZ LINARES, solicitando la sucesión intestada de su esposo don PEDRO UPIACHIHUAY ARBILDO, fallecido en el Distrito de Iquitos, el día 03 de Agosto del año 2016, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 24 de Febrero del 2017.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(27)B/0207
S/.20.00

Comments are closed.