SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: PAULL FRANCIS ANDERSONN AGUILAR ARIRAMA, quien solicita la Sucesión Intestada del que en vida fuera su señor Padre, don ALEJANDRO WILFREDO AGUILAR LOYAGA, fallecido el 17 de Diciembre del año 2016, en esta ciudad. Quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la Av. 28 de Julio N° 479 – Punchana – Maynas – Loreto.- indicando como únicos y presuntos herederos a los solicitantes.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(15)F/0179
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña SILVIA CASTILLO RAMIREZ VDA DE GREENWICH, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Esposo,CESAR ALBERTO  GREENWICH RIOS fallecido el 29 de Diciembre del año 2016, en el domicilio  CALLE AMAZONAS 948, Punchana- Maynas – Loreto, siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en CALLE AMAZONAS 948, Punchana- Maynas –  Loreto.- Indicando como presuntos herederos a la solicitante y a sus hijos: ERICK IVO GREENWICH CASTILLO, EVELYN GREENWICH CASTILLO Y LUKER KIN GREENWICH CASTILLO.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(15)F/0179
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don JUAN MIGUEL LOPEZ PEÑA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Esposa,DADITH MACEDO HIDALGO, fallecida el 22 de Agosto del año 2001, en el Hospital III ESSALUD, Punchana – Maynas – Loreto, siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en CALLE RICARDO PALMA 1387, Iquitos – Maynas – Loreto.- Indicando como presuntos herederos al solicitante y a sus hijos: LINDA PERLA LOPEZ MACEDO, RUTH MILAGROS LOPEZ MACEDO, ROSA EDITH LOPEZ MACEDO.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(15)F/0177
S/.20.00