SUCESION INTESTADA

AVISO DE SUCESION INTESTADA
Ante mí, CESAR ELI VILLAR QUEVEDO, ABOGADO – NOTARIO PUBLICO DE MAYNAS, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA y en mi oficio notarial sito Av. A. Quiñones  Nº 1208 (JUNTO AL COLEGIO NACIONAL IQUITOS – CNI) distrito de San Juan Bautista, Maynas – Loreto, JAIME HUGO SALVADOR QUISPE, ha solicitado la sucesión intestada de su esposa JESUS GLORIA HUAMANCHAQUI ACOSTA  quien falleció el día 20 de marzo de 2016,  en el Hospital Dos de Mayo de la ciudad de Lima, siendo su último domicilio en Calle 02 de Febrero Nº 187, AA. HH. Anita Cabrera, distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, departamento de Loreto lo que publico a fin de que los que  tengan vocación hereditaria tomen conocimiento y si lo consideren pertinente ejerzan sus derechos  conforme a ley. San Juan Bautista, 23 de enero de 2017.
CESAR ELI VILLAR QUEVEDO
Notario Público
V-1(13)B/0160
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña ANA YSABEL RODRIGUEZ ALVA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su hermano MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ ALVA, fallecido el 08 de Agosto del año 1995, en el Rio Moronillo, Punchana – Maynas – Loreto, siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en Pasaje Bello Amazonas Mz. D lote 9, Punchana – Maynas – Loreto.- Indicando como presuntos herederos a la solicitante y a su hermano: JORGE LUIS SIVINA ALVA.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(13)F/0161
S/20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: ALEXANDER FLORES RUIZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su extinta madre LUZMILA RUIZ CALDERON, fallecida el 16 de enero del 2017, hecho ocurrido en su domicilio ubicado en Clavero-Panamá LL-8, Distrito de Punchana, Provincia de Maynas, Departamentos de Loreto.- indicando como único heredero al solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la ley establece. 
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(13)B/0166
S/.20.00