Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de Belén no baja la guardia

  • Municipalidad de Belén intensifica y refuerza personal de seguridad en parques y plazas del distrito
  • Personal de Seguridad Ciudadana fueron capacitados en patrullaje, normativa legal de intervención rescate y manejo.

BELÉN NO BAJA LA GUARDIA| Con la finalidad de reforzar más seguridad y estar preparados ante una posible segunda ola de contagios del Covid-19, la Municipalidad Distrital de Belén, viene intensificando y reforzando su personal de seguridad ciudadana en los diferentes parques y plazas del distrito Belenino.
El personal, conformado por varones y mujeres, cuenta con experiencia en seguridad pública y privada, como también cada uno de ellos fue capacitado en patrullaje preventivo y vehicular, normativa legal de intervención del agente de seguridad ciudadana, defensa personal, adiestramiento canino, liderazgo, ética en la gestión pública, rescate y manejo de equipos de comunicaciones.
Asimismo, se está supervisando el cumplimiento de la limpieza y desinfección permanente del interior de los establecimientos comerciales.
Estos trabajos se realizan diariamente en diversos puntos de jurisdicción, durante el todo el Estado de Emergencia, con el objetivo de contrarrestar la propagación del coronavirus.
Por su parte el Municipio ya realizó la limpieza y desinfección de diferentes puntos específicos, con la finalidad de eliminar los focos infecciosos y preservar la salud pública.