Sub Gerencia de Promoción Cultural premió a ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura por la “Semana del Bosque”

3er lugar Leyla Estefanía Pizango Padilla 2do lugar Juan Luis Mejía Chota1er lugar Jonathan Rayan Soto Morey Durante la “Semana del Bosque” que realizó el Gobierno regional de Loreto a través de la Sub Gerencia de Promoción Cultural, desarrollaron una serie de actividades enmarcadas al arte, la educación y la cultura.
Desde conversatorios, talleres y charlas en centros educativos,  así como el “I Concurso de Dibujo y Pintura” que se efectuó el pasado jueves 24, dirigido a centros educativos de la ciudad, donde participaron un total de 50 estudiantes.
Saliendo como ganadores los siguientes alumnos:
1er lugar. Jonathan Rayan Soto Morey del colegio “Rosa Agustina”, quien presentó un cuadro surrealista que fue trabajado con crayones, plumones y colores, haciéndose acreedor del premio de S/. 300 soles.
2do lugar. Juan Luis Mejía Chota del colegio “Clavero”, quien presentó un cuadro en lápiz carboncillo y tinta de lapicero, y tuvo como premio S/. 200 soles
3er lugar. Leyla Estefanía Pizango Padilla del colegio “San Martín de Porres”, quien presentó un cuadro trabajado con plumones y colores, quien recibió el premio de S/. 100 soles. (MIPR)