Sub Cafae Nauta realizó atención médica

actividad en nauta

– Por XXII aniversario

actividad en nauta
actividad en nauta

Carlos F. Navarro Vásquez (Corresponsal).- Cumpliendo con las actividades programadas por el XXII Aniversario de funcionamiento del Sub Cafae-SE Loreto-Nauta, el pasado sábado se realizó una importante actividad de proyección social con atención médica gratuita a la población de Nauta.

Esta actividad ha sido posible gracias al apoyo incondicional de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos presidido por el Lic. Segundo Jorge Chávez Sotello en el marco de la XII Jornada de Apoyo Social de la referida institución benéfica.

Para lograr las atenciones la presidenta del Directorio del Sub Cafae -SE Loreto-Nauta Dra. Julia Estela Ríos Vela, coordinó con la entidad benéfica.

Desde las primeras horas de la mañana se ha podido notar largas colas en los diferentes consultorios instalados en las aulas de la Institución Educativa Nª 61022 «Jorge Bardales Ruíz», que fueron facilitadas y acondicionadas para garantizar el adecuado servicio de los profesionales de la salud.

Al término de la jornada la Asistenta Social de la Beneficencia Lic. Julia Estrella Izquierdo informó sobre las  estadísticas de las atenciones realizadas. Fueron 3,992 atenciones médicas recibidas por la población de Nauta: Triaje, Medicina General, Pediatría, Obstetricia, Odontología, entrega de medicina y Medida de la Vista que estuvo a cargo de Optica Credilentes; así mismo se atendió con corte de cabello, desayuno para los niños, show infantil y entrega de juguetes a los niños.

La Dra. Ríos Vela expresó su agradecimiento al Lic. Jorge Chávez Sotello, Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, por su invalorable apoyo a su representada que ha hecho posible atender la salud de la población de los sectores marginales de la ciudad, actividad que forma parte también de la política institucional de su sector.