STIUACION DE CNI ES MANEJABLE, NO DESESPERANTE

Todos sabemos que hay problemas en CNI, inquieta pero no debe desesperar, porque no es el único ni será el último que afronte situaciones  similares. En estos momentos su futuro está en manos de sus dirigentes que monolíticamente y con mucha seriedad están afrontando, eso vale, porque CNI es mucho más que sus problemas, jamás bajó los brazos y por el contrario sigue trabajando y esforzándose  para mejorar y brindar a la afición (que reclamó fútbol profesional en Iquitos) la alegría de disfrutarlo.

¿Por qué CNI está en el último casillero? Una gran mayoría coincide  – entre los que me incluyo –  en afirmar  que no se supo formar el conjunto durante la pre temporada, que no se evaluó con firmeza a los jugadores que se contrata, el desfase dirigencial que hubo y que algunos jugadores, que no debieron salir, aplicaron el lema «por mi mejoría mi casa dejaría»,  por lo que tenía que formar otro conjunto y como no había jugadores de mejor nivel,  se contrató, sin conocer sus antecedentes y calidad, también la directiva se vio obligada a reincidir  el contrato con el DT «Chalaca» Gonzales porque sus decisiones técnicas  no eran satisfactorias y los jugadores que él convocó  no están  a la altura de las circunstancias y de los objetivos que se proponía. En el fútbol profesional ocurren casos  similares  que en alto porcentaje se debe a la falta de seriedad en el cumplimiento de las obligaciones. Los estamos palpando con José Gálvez y el mismo Cienciano,  próximo rival del domingo, y con River y Boca en Argentina.

Además, no lo digo, sino, es expresión de técnicos de reconocida experiencia en el fútbol, que el torneo profesional en el país es mucho más competitivo que el del año pasado y se necesita de gente bien preparada fisca – técnica y anímica para llegar a cada compromiso con posibilidades de éxito.

A mi criterio lo que sucede a CNI  es el mal que envuelve al fútbol peruano (debe la U, Alianza Lima por citar a dos grandes) pero todo es manejable y ojalá  que, antes del domingo, el panorama sea distinto y lejos de hacer leña del árbol caído, unámonos y hagamos que éste cambio que ya se inició en CNI, siga adelante con amabilidad, gentileza y confraternidad, que siempre fue el común denominador en la institución.

Fuerzo CNI………Hay que seguir luchando y no bajar los brazos………..¡Tú puedes!

HACIENDO  DEPORTE…TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

Etiquetado:

Un comentario sobre “STIUACION DE CNI ES MANEJABLE, NO DESESPERANTE

  1. CNI, ES GRANDE, HAY QUE SEGUIR APOYANDO, CUANTA ALEGRIA NOS DISTE, GRACIAS CNI POR ESTAR EN ESTA REGION..ERES UNA TREMENDA PASION…SI SE SOLUCIONARA ESTOS PROBLEMILLAS…..ASISTE AL ESTADIO A HINCHAR POR LOS ALBOS ESTE DOMINGO…JUGARAN ALGUNOS JOVENES LORETANOS..

Los comentarios están cerrados.