Star Perú y su promoción irresistible: 69.90 dólares Iquitos-Lima-Iquitos

-Hasta el 15 de mayo para viajar hasta el 30 de junio

Es bueno resaltar que Star Perú es una empresa 100 por ciento peruana, que da trabajo a más de 400 peruanos en todo el territorio nacional y viene operando más de 13 años, lo que hace que sea una empresa confiable.

«Hay muchas novedades en camino, como el incremento de los vuelos a Iquitos vía Lima y otros destinos además de los que ya se tienen (Cajamarca, Cuzco, Chiclayo, Puerto Maldonado, Ayacucho, Trujillo, Pucallpa, Tarapoto, y recién se ha incorporado un vecino internacional que es Río Branco en Brasil, vía Cusco.

Están llegando también otros aviones ingleses nuevos de mayor capacidad, y que también son utilizados por la reina del Reino Unido. Es súper seguro, con moderna tecnología y con pilotos experimentados.

Actualmente tenemos una excelente promoción válida hasta el 15 de mayo para volar hasta el 30 de junio: 69.90 dólares el pasaje ida y vuelta Iquitos-Lima-Iquitos. Esto ya inició y hemos tenido muchísima demanda, por eso recomiendo apurarse.

En este mes tendremos un enfoque de excelente atención al cliente. Apuntamos mucho a la seguridad, al confort de los pasajeros, estamos mejorando todo lo que son las promociones comerciales pero sobre todo, no utilizamos aviones de hace 30 años como lamentablemente hace otra empresa», indicó Stefano Mariotti, administrador general de Star Perú en Iquitos. (GLP)

2 comentarios en “Star Perú y su promoción irresistible: 69.90 dólares Iquitos-Lima-Iquitos

  1. BUENA.,,VOSS.,POR QUE ESTOS PATAS DE LAN,.,,, QUIEREN HACER LO QUE LES DA LA GANA EN NUESTRO PAIS.,,,,SON UNOS ABUSIVOS.,,,,

Los comentarios están cerrados.