Sport Dos de Mayo solo quiere mantenerse en la primera división

-Es uno de los clubes que recién comienza su preparación para el 2012

Sin mayores aspiraciones. La escuadra del Sport  Dos de Mayo está preparándose para afrontar el campeonato selección y competencia 2012, ya que este año solo piensa en mantenerse en la categoría de la primera división.

Para  Marlon Moncada, director técnico del cuadro albiverde, este campeonato será muy peleado en la zona de arriba y también para el descenso ya que los equipos que estarán peleando los puestos de clasificación para la siguiente instancia de la Copa Perú, saldrán con todo su poderío, para vencer a cuanto rival les toque enfrentar, y en la  zona de abajo también será muy peleado porque habrá equipos que querrán mantenerse en primera y lucharán con todo para mantenerse en la categoría.

 

Los de Dos Mayo empezaron muy tarde su pre- temporada ya que solamente tienen una semana de trabajo a cargo de Marlon Moncada y su comando técnico. Emplearán un sistema diferente  para esta pretemporada, ya que a falta de 14 días para empezar  el campeonato, los rayados trabajarán lo que es resistencia, futbol y soltura muscular en la cancha de fútbol del Parque Zonal.

 

Y para esta temporada, Marlon Moncada contará con una plantilla de 19 a 21 jugadores, donde estarán jugadores de experiencia que jugaron en la Copa Perú,  jóvenes de las categorías 93, 94, para que den sangre nueva al futbol iquiteño, ya que para Marlon Moncada que siempre trabaja con divisiones menores esta es la oportunidad que le debemos dar a los jóvenes para que desarrollen sus habilidades en la cancha.

 

Hizo un llamado a la dirigencia a fin de que hagan la convocatoria a los jugadores del año pasado. Los directivos son pieza importante en el engranaje del equipo por lo que su tarea es importantísima, indicó el técnico. Actualmente solo 3 jugadores han quedado de la escuadra que la temporada pasada recuperó su presencia en la primera división mientras que los demás están en diferentes equipos, muchos de los cuales aún mantiene vínculo con el Sport Dos de Mayo.

 

Dos de Mayo es uno de los clubes tradicionales y de gran arraigo en nuestro fútbol y es esa la causa por la que Moncada ha hecho un llamado a la hinchada del club albiverde para que concurra cada fecha para dar el aliento a sus jugadores, ya que sería valioso que ellos sientan el aliento de sus seguidores.(FAHS)