«Soy sensato, evalúo mi trabajo y me felicito»

– César Gonzáles (DT  CNI):

Semana nueva, motivación nueva. Con esa consigna se prepara CNI para su partido del domingo a las 3:30 pm. ante Melgar en Arequipa. De todos modos, no podíamos dejar de hablar sobre el cotejo del fin de semana en donde se perdió de local después de mucho tiempo, incluso el presidente albo indicó que «…el entrenador debe ser una persona sensata que sabrá evaluar su situación y llegar a una conclusión».

"chalaca"
"chalaca"

Al respecto, «chalaca» dijo: «Si soy sensato, sé pensar y evalúo mi trabajo, me felicito y también a mi comando técnico que hemos hecho de 40 jugadores un gran equipo en reserva, trajimos buenos jugadores y buenas personas en el lapso de diez días. El año pasado yo era Dios acá, ahora soy el diablo, el antipático y el odioso. La temporada anterior desenterramos a un muerto, por eso yo no me asusto con lo que está pasando ahora.

Todavía falta 40 fechas, estamos dando los pasos recién, este equipo es nuevo. A mí me gustaría estar en el campo para romperme en la defensa. Haremos tres o cuatro cambios para el próximo partido», dijo el D.T.

Asimismo, fue hidalgo en reconocer que todavía le falta mejorar la defensa. «Admito que hasta ahora no logro una mejora en la parte defensiva. Seguiré insistiendo, porque es ahí donde está el problema. Del medio para arriba estamos bien, incluso tenemos al goleador del campeonato, pero también somos la valla más batida. Hemos tenido fallas puntuales atrás que las vamos a tratar de solucionar», indicó.

César Gonzáles finalizó diciendo que si hay decisiones que tienen que tomar los responsables, está llano a escucharlas y que no se quiere ir nunca peleado de Iquitos. (GLP)

5 comentarios en “«Soy sensato, evalúo mi trabajo y me felicito»

  1. Profesor chalaca porque no ves la posibilidad de jugar en el dia eso seria un buen aliado para nosotros de local preparales a los chicos, no te confies que recien cominza tu eres el responsable del equipo y los que no rinden simplemente ponlos a descanar hasta que se recuperen futbolisticamente, veras que la gente te seguira apoyando de lo contrario el final sera tu salida por la puerta falsa. suerte chalaca y a hilar fino.

  2. Señor chalaca no diga que el año pasado era dios para los loretanos porque salvo al equipo, ya que le dieron lauros ajenos, porque quien hacia el equipo el 2009 era Kukin flores por eso nos salvamos, este año le han dado tiempo para que haga un equipo regular y no hizo nada. Vamos CNI.
    Otra cosa los loretanos mayores de 30 años sabemos del cni ya que disfrutamos del equipo profesional en los 80tas cuando tenia grandes jugadores quienes sin ser de aca hacian respetar la casa.

  3. Chalaca sos un estupido viejo….Ojala que en los cambios que dices hacer al equipo y no pongas a tu hijo que es mas malo que el mani crudo, Dios nos encuentre confesados..

  4. A ver amio chalaca…comparto la idea con kenell y carlos, si jugamos en el día la haríamos linda y no digas q es algo inhumano jugar a esa hora, xq aca nadie se ha muerto jugando al mediodia, sino ya estuvieramos hablando de q hace años el cni perdió jugadores x jugar de día y cuando ikitos era un horno, tb estuvieramos hablando de disminución de la población en ikitos x jugar de día, así q chalaca no trates de buscar 3 pies al gato, ah lo peor aún es q otros ekipos como alianza atlético de sullana juega al mediodia y no se murió ningún jugador y no paso naa, claro q el clima no es igual alla q aca pero de q el sol te revienta como aca te revienta…y con respecto a tu hijito no seas argollero ps, ya vas a estar igual q un entrenador de aca de ikitos q tiene a su hermano entrenando en un ekipo del norte q promocionaba a su hijito, el familiarismo déjalo en tu casa y copia el ejemplo de franco navarro, q tiene a su hijo en cristal y no en león de huánuco, en conclusión tu hijito, como dice mi viejo, no sirve ni pa taco de escopeta…cuidense y suerte CNI y chalaca xq ambos lo nencistan…ah y si se consigue un resultado adverso y desastroso el domingo no culpen a la altura xq el 95% de los jugadores del CNI son foráneos, así q, acepten la realidad del ekipo «periodistas» franeleros…felicitaciones al espacio deportivo de la Región x dejar opinar al aficionado del fútbol en esta página y x su labor democrática al emitir sus informaciones.

Los comentarios están cerrados.