“Soy India”

  • Hoy, puesta teatral en la UCP:

Con el ingreso totalmente gratuito, el Elenco de Teatro de la Universidad Científica del Perú-UCP nos presentará en el auditorio principal una puesta en escena para los amantes del arte. “Soy India” es la obra teatral de origen mexicano del autor Mario Cantú Toscano. La obra estará bajo la dirección de Diego Nicolás Sánchez Pacheco.
En resumen, se trata sobre la vida de una mujer rubia que despierta de un sueño para volver a la realidad (como un cambio de cuerpo), tratando de adaptarse a su nueva vida como mujer indígena, enfrentándose a una serie de adversidades llena de racismo y maltratos por su condición, el papel protagónico lo interpretará Camila Morales, estudiante del segundo ciclo de Ciencias de la Comunicación de la UCP.
El Elenco de Teatro estará conformado además por Sofía Ruíz, Alison Gómez, Frank Sandoval, quienes darán vida a extrovertidos personajes, haciéndola entretenida de principio a fin. “Esta función se tornará interesante porque nos brinda un mensaje de esperanza y de supervivencia, deseos de superación en medio de una crisis existencial que viven a diario muchas personas producto de discriminación, cruda y difícil realidad, que contribuya a la toma de conciencia”, expresó Salvador Calderón, director DUEPS UCP.

One thought on ““Soy India”