•   PNP llevó regalos en canoas a caseríos de zona baja

El último domingo se celebró en todo el mundo el Día de la Madre, por tal motivo nuestra Policía Nacional del Perú quiso continuar con esta celebración y no encontró mejor manera de hacerlo que ir a los caseríos de la zona baja de Belén para, a bordo de canoas, llevar canastas de premio a las madres de estos pueblos, sorprendiéndolas totalmente, pues la visita de los efectivos fue bastante repentina.
Esta acción contó con la participación de los efectivos de la comisaría de Belén, del jefe de la región policial de Loreto Cnel. Juan Silva y de la comunidad cristiana “Off The Trail Missions”, representada por Kimberly Holmes, esta última fue quien desinteresadamente proveyó las canastas con víveres y regalos para las madres de Belén.
Los miembros de la policía nacional se embarcaron en las canoas desde el puerto Santa Rosa para navegar por el río Itaya y visitar los pueblos que en esta época del año permanecen inundados tales como San Francisco, San José, 6 de Octubre, entre otros y cada vez que encontraban a una madre de familia lavando, cocinado o limpiando su casa la sorprendían con un regalo, accionar que a muchas pobladores emocionó hasta las lágrimas.
(R. Graicht)