Sorprenden a alumna con 5 sujetos en actitud sospechosa

  • Serenos de Punchana rescataron a la menor

Estaba uniformada y en compañía de cinco sujetos, quienes según los vecinos de la calle San Antonio con Unión, se dedicarían al consumo de estupefacientes por alrededores de la plaza que se encuentra por ese sector.

Según los moradores del lugar, la menor había llegado minutos después de los jóvenes que ya le esperaban en la plaza San Antonio, distrito de Iquitos. En el lugar uno de ellos empezó a realizarle tocamientos indebidos a la niña sin que ella haga algo al respecto.

“Podría haber sido mi hija, estos sujetos siempre paran por acá por la plaza casi todos los días, parece que son vagos y no hacen nada, lo único que hacen es fumar a vista y paciencia de todos y las autoridades no hacen nada para frenar esto. El olor a marihuana es fuerte cada vez que ellos están acá y cuando les dices algo te amenazan y te insultan. Tuvimos que llamar al serenazgo de Punchana porque la niña estaba siendo expuesta por estos sujetos de mal vivir, quienes se inmutaron cuando llegó el serenazgo”, contó una vecina de la zona.

Los serenos de Punchana llegaron al llamado de los vecinos y llevaron en calidad de custodia a la menor de las iniciales K.L.M (13) a la comisaria del sector, en la delegación policial la alumna dijo que no entró a clases porque no había llevado la insignia de su colegio. Además cuando le preguntaron cuál era su dirección, dio hasta tres domicilios diferentes por lo que tuvo que quedarse en la comisaría hasta la llegada de sus progenitores.

(C. Ampuero)