Sorprende a menores haciendo actos obscenos en una zona oscura

  • Adolescentes estaban a bordo de un motocarro dando rienda suelta a sus bajos instintos

joel 1

Fueron sorprendidos infraganti. Cuatro menores quienes vestían uniforme del colegio “Petronila Perea de Ferrando” habrían sido sorprendidos por vecinos del asentamiento humano “Iván Vásquez” manteniendo relaciones sexuales en el interior de un motocarro.

A decir de Joel Rojas, dirigente de este  asentamiento humano, el hecho ocurrió el último lunes cerca de las 8 de la noche cuando los menores se encontraban en el interior de un motocarro estacionado a la entrada que da a este lugar.

“Vimos a un grupo de jóvenes que estaban dentro del vehículo, al parecer, estaban haciendo orgía, lo que más nos sorprendió fue ver que eran alumnos del colegio Petronila Perea de Ferrando, se le pudo verificar porque se notaba que estaban con el uniforme gris y blanco y la insignia del colegio. Al momento de preguntarles que querían ahí y porque estaban en la oscuridad no sabían que responder, al parecer, estos adolescentes estaban bajo los efectos de alguna sustancia toxica manteniendo relaciones sexuales, uno de ellos se escapó y se dio a la fuga, mientras que los otros no pudieron hacer nada porque estaban semidesnudos. Minutos después llamamos a los agentes del serenazgo quienes con el apoyo de un policía llevaron a los menores a la comisaria”, precisó Joel Rojas.

Entre tanto los vecinos del lugar exigieron a las autoridades y a la empresa Electro Oriente que proporcionen un poste de alumbrados público o un reflector para que esta zona que se encuentra a un costado del hospital III de Essalud en la avenida La Marina ya no este oscura y se evite de esa manera actos delictivos como asaltos, robos, arranchamientos y algunos casos violaciones que se han registrado en varias oportunidades  por este sector.

(C. Ampuero)