«Sonriendo por la Vida» de Loreto espera más inscripciones de personas con diabetes

– Esperan a los interesados en el local de 9 de Diciembre Nº 942.diabetes
La Asociación de Diabéticos de Loreto «Sonriendo por la Vida» – ADISVIL, es una organización sin fines de lucro, que agrupa a personas con esta enfermedad, creada para brindar ayuda mutua, educación en materia de diabetes en nuestra región, por ello invitan a las personas con diabetes a inscribirse y así convertirse en socias.

Los requisitos para la inscripción son 2 fotos tamaño carnet, una copia de su DNI, llenar sus datos en el Libro Padrón y recibo de pago por derecho de inscripción por el valor de 10 nuevos soles.

Los beneficios que brinda la asociación a sus asociados son los siguientes: Participación gratuita en Seminarios, Cursos y Talleres sobre: «Todo sobre Diabetes», causas, complicaciones y tratamiento. Talleres sobre Alimentación Saludable y Cuidados de los pies para la prevención del pie diabético.

Asimismo, ofrecen capacitación en Terapias grupales y personales para un mejor manejo y control de la diabetes, participación en actividades físicas como caminatas, Tai-Chi. También en actos preventivos como el despistaje precoz de diabetes y muchos beneficios más.

Informaron que actualmente están en conversaciones con clínicas y laboratorios particulares para la firma de importantes convenios que favorecerán a más personas con diabetes. «Algo peor que la diabetes, es la ignorancia».  (D.López)