Son los equipos que siguen en la etapa provincial de la Copa Perú

-Bolívar FC, Francisco Secada, Huracán Belén, CNI FC  y Porteño Belén

Cinco equipos pertenecientes a la ciudad de Iquitos son los clasificados a jugar la próxima fase de la etapa provincial de la Copa Perú, pues el último sábado en una jornada futbolística que duró 12 horas, se pudo observar que son los equipos del Bolívar FC y el CNI FC los que tienen mayores posibilidades de seguir en carrera en la Copa Perú 2013.

CNI FC  12   Salazar Bondy de Mazán 0

En este partido se pudo comprobar la superioridad del equipo albo del CNI FC que, aunque no muestre buen juego en conjunto, apabulló a los jóvenes jugadores del Salazar Bondy.

Francisco Secada  7  Escuela Regional de Tamshiyacu  4

El partido terminó en los noventa minutos de juego tres a tres, y en el alargue de quince por quince quedaron también empatados. En la tanda de los penales, los del Secada de San Juan Bautista convirtieron cuatro goles por la experiencia de sus jugadores, en tanto que los adolescentes jugadores de la Escuela Regional solo convirtieron un gol.

Huracán Belén  3  Diego Braulio de Mazán  2

Los beleninos dirigidos por Julio Chong tuvieron que esforzarse al máximo para vencer a los mazaninos del Diego Braulio dirigidos por Emilio Montani que se presentaban como favoritos para hacerse del triunfo. Un buen partido que agradó a los asistentes al Max Augustin.

Porteño Belén  3   Angamos Juventud Bellavista 1

Este partido terminó empatado a un gol en los noventa minutos de juego, y es en los minutos finales  del suplementario, los dirigidos por Teddy García convierten dos goles, un partido  en donde se observó entrega y pundonor de ambos equipos.

Bolívar FC 14   Defensor Orellana  0

El equipo de Bolívar FC con este resultado se puede decir que es el equipo más compacto de esta fase provincial de la Copa Perú, ha convertido 35 goles en tres partidos y solo ha recibido un gol en contra

Mañana en sesión de la LDPFM se conocerá sobre el fixture, en donde se jugará todos contra todos, y la forma de cómo se jugará para ver quiénes serán los dos equipos que continúen en carrera. (WGN)

Un comentario sobre “Son los equipos que siguen en la etapa provincial de la Copa Perú

  1. la informacion deportiva de este diario devia ser un poco mas amplia para que el aficionado conosca mas del futbol y de sus jugadores loretanos y no solamente informar sobre los resultados de los partidos muchas gracias

Los comentarios están cerrados.